h1

Turno para Kobe

24 abril, 2008

Si en el primer Lakers – Nuggets el mejor del partido fue el español Pau Gasol, hoy ha tomado relevo el escolta Kobe Bryant con 49 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes aprovechándose a la perfección del sobremarcaje interior de los Nuggets hacia Pau (18 puntos 10 rebotes 3 asistencias). Los Lakers viajarán a Colorado con un tranquilizante 2-0.

Horas antes del segundo encuentro George Karl declaraba estar preocupado de cómo parar a Pau Gasol el cual realizó un extraordinario primer partido. Consecuentemente la defensa de los Nuggets salió centrada en parar el juego interior de los Lakers. Aspecto que aprovechó a la perfección la estrella Kobe Bryant para liderar a su equipo ya que disponía de más espacios que en previas ocasiones. Con este triple terminó con toda esperanza de los Nuggets.

Por parte de Denver cabe destacar el buen partido de la pareja Allen Iverson (31 puntos 6 asistencias 3 robos) & Carmelo Anthony (23 puntos 5 rebotes) y del pívot Marcus Camby (6 puntos 17 rebotes 4 tapones) que esta vez dominó el rebote.

Otro equipo que va con rumbo fijo hacia Semifinales de Conferencia son los Boston Celtics que anoche volvieron a vencer nin ningun problema (96-77) a unos Atlanta Hawks que piensan más en las vacaciones que en la propia serie. Una vez más el Big Three volvió a ser determinante: Ray Allen (15 puntos 4 asistencias), Paul Pierce (14 puntos 4 rebotes) y Kevin Garnett (19 puntos 10 rebotes 3 asistencias).

El único empate a 1 en Primera Ronda se originó anoche con la victoria de Detroit Pistons sobre Philadelphia 76ers por 105 a 88. El partido lo encarriló desde la primera mitad unos Pistons comandados por Tayshaun Prince (16 puntos 4 rebotes 3 asistencias), Rasheed Wallace (16 puntos 7 rebotes), Antonio McDyess (16 puntos 12 rebotes) y Richard Hamilton (20 puntos 7 rebotes 7 asistencias). Los Sixers notaron demasiado el pésimo encuentro de Andre Iguadala (4 puntos 4 asistencias 1 rebotes). Pese a ello los Sixers vuelven a casa con el objetivo cumplido: ganar un partido fuera; algo que no puede decir por ahora ningun otro equipo que haya jugado de visitante en estos Playoffs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: