h1

Where Tmac happens

25 abril, 2008

Una vez más lo increíble ha sucedido en la NBA. Cuando ya nadie apostaba por una victoria de Houston Rockets que visitaba la cancha más segura de toda la NBA con un 2-0 en contra apareció la figura de Tracy McGrady para firmar un gran encuentro (27 puntos 7 asistencias 5 rebotes) y conducir a su equipo a una importantísima victoria por el factor anímico.

La victoria de los Rockets en los momentos finales por 92 a 94 se vio engrandecida por las grandes actuaciones de Mehmet Okur (12 puntos 11 rebotes 3 asistencias 2 tapones), Deron Williams (28 puntos 12 asistencias) y Carlos Boozer (15 puntos 13 rebotes), que vieron contestación en Tracy McGrady. Tmac dio toda una exhibición de baloncesto, aunque también cabe destacar el buen regreso de Rafer Alston (20 puntos 5 asistencias) al equipo y las aportaciones de Luis Scola (16 puntos 10 rebotes 4 asistencias 2 robos) y Carl Landry (7 puntos 11 rebotes 2 tapones). Tmac demuestra una vez más su caracter ganador apareciendo en el momento más difcil para su equipo.

Los Rockets intentarán la gesta de remontar el 2-1 que tienen en contra. Como recordó en el día de ayer Blog de Basket 191-13 es la marca de equipos que han ido ganando 2-0 la serie. ¿Tmac conseguirá conducir a sus Rockets a ser el decimocuarto equipo en remontar un 2-0? En la madrugada del sábado al domingo el próximo asalto.

Otra gran sorpresa sucedió anoche con la victoria de los Wizards sobre los Cavaliers en Washington. No por la victoria, sino por lo aplastante que fue (108-72). Los Wizards fueron un auténtico rodillo para Lebron James (22 puntos 7 rebotes 3 asistencias) y su equipo que en ningun momento del encuentro vieron factible la victoria. Pese a esta victoria los Wizards tuvieron la mala noticia de perder a Gilbert Arenas al principio del partido aunque se espera que regrese en el próximo encuentro.

Además como habéis comprobado Deshawn Setevenson sigue con su peculiar show en estos Playoffs después de anotar los triples.

Y por último los Toronto Raptors también han dejado su eliminatoria 2-1 tras vencer anoche a Orlando Magic por 108 a 94 en su pista. Las clave de la victoria fue el gran partido de los bases de los Raptors: Tj Ford (21 puntos 5 rebotes 3 asistencias 2 robos) y Jose Calderón (18 puntos 13 asistencias 7 rebotes). Entre ambos nada más y nada menos que 39 puntos, 16 asistencias, 12 rebotes. En los Magic Dwight Howard (19 puntos 12 rebotes) estuvo más controlado por parte de los Raptors que en los pasados choques, aunque realizó un buen partido junto a Rashard Lewis (19 puntos 6 rebotes 3 asistencias) y Hedo Turkoglu (26 puntos 7 rebotes 3 asistencias).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: