h1

A un paso

26 abril, 2008

San Antonio Spurs está a tan sólo un paso de eliminar a los Phoenix Suns (3-0) tras la aplastante victoria de anoche por 99 a 115. El francés Tony Parker cuajó su mejor partido en Playoffs con 41 puntos, 12 asistencias, 5 rebotes y 2 robos de balón.

La defensa de los Suns no ha rendido a buen nivel en esta serie lo que ha desencadenado este 3-0 a favor de los Spurs. Anoche San Antonio se disfrazó de Phoenix Suns y anotó sin parar todo el encuentro. Tony Parker se parecía a Steve Nash, mientras que Duncan (23 puntos 10 rebotes) hacía a la perfección de Amare Stoudemire (28 puntos 11 rebotes). Ahora ya sólo queda un último intento a la heróica por parte de los Suns aunque todo parece indicar que Shaq, Nash, Stoudemire y compañía tendrán que esperar al menos una temporada más para lograr el ansiado anillo.

Ejemplo de la mala defensa anteriormente comentada es esta falta de O’Neal sobre Manu Ginobili (20 puntos 5 rebotes). A la afición de los Suns se le nota bastante quemada con los Spurs, ya que festejan esta falta donde Shaq manda al suelo al argentino como si de un triunfo se tratara.

Philadelphia 76ers está protagonizando la sorpresa de Playoffs al adelantarse en la serie frente a los Detroit Pistons 2 a 1. Anoche el triunfo pasó por las manos de la pareja Andre Miller (21 puntos 6 reboetes 3 asistencias) y Samuel Dalembert (22 puntos 16 rebotes 2 tapones) que supieron remplazar un partido más a Andre Iguadala (10 puntos 6 asistencias 4 rebotes 4 robos) que lleva dos encuentros consecutivos con una mala actuación. Al final 95 a 75 y la serie en el aire.

Y para finalizar la jornada de anoche la victoria de los Dallas Mavericks (97-87) que apretan un poco más la serie (2-1) aunque los New Orleans Hornets siguen dando la impresión de estar más preparados para pasar a Semifinales de Conferencia. Por ejemplo anoche no dieron el partido por perdido en ningun momento, destacando el reserva Jannero Pargo (30 puntos 2 asistencias). Los Dallas Mavericks se pusieron el mono de trabajo y gracias a un Dirk Nowitzki (32 puntos 19 rebotes 6 asistencias 2 tapones) inconmensurable mantienen viva la esperanza, que es lo último que se pierde.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: