h1

Dureza

28 abril, 2008

Si por algo se están caracterizando estos Playoffs es por la dureza con la que estan jugando los equipos. Ejemplo de ello ya lo pudimos ver en Blogcesto el pasado 24 de abril en el post “Flagrantes de Playoffs”. Hoy echaremos un vistazo a la serie Hornets – Mavericks y las malas artes de algunos jugadores.

En realidad todas las acciones que podrás ver aquí son de jugadores de los Dallas Mavericks sobre los de los Hornets. Tal vez todas estas acciones sean fruto de la impotencia que deben sufrir al verse claramente superados baloncestísticamente hablando. La serie por ahora va 3-1 a favor de New Orleans, siendo claro reflejo de la superioridad de un equipo que va a más sobre otro que claramente va a menos (los Mavericks).

Por ejemplo esta falta bastante dura de Erick Dampier sobre Chris Paul en el tercer partido de la serie, el cual ha sido el único que ha ganado por ahora los Mavericks.


Blogcesto.com®
Pero ya nos centramos en el cuarto encuentro ganado por los Hornets donde Josh Howard demostró tener fijación en una parte concreta de sus rivales. Fijaros donde pone la mano izquierda cuando intenta defender a Peja Stojakovic.


Blogcesto.com®
Otro ejemplo de esa fijación de Josh Howard es este recadito que le dejó a Tyson Chandler en el mismo partido.


Blogcesto.com®
Y para finalizar la falta más dura sin lugar a dudas de toda la serie y yo creo que de todo el Playoff. Se trata de la jugada que podemos ver en la foto que presenta este post, donde a Jason Kidd se le va la cabeza y realiza una peligrosísima falta sobre el base Jannero Pargo. Esta falta podría haber sido letal para Pargo pero milagrosamente se levantó instantaneamente. Por su parte Jason Kidd fue consecuentemente expulsado del partido y estará a la espera si lo sancionan o no por tal brutal acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: