h1

Lector

29 abril, 2008

He de confesar que las mascotas de la NBA me fascinan. Me divierten muchísimo con algunas cosas que jamás me pensaría que pudiera ver en un partido de baloncesto. Ejemplo de ello es este video de la mascota de los Denver Nuggets, llamada Rocky. En la presentación de Los Angeles Lakers en el tercer partido de la serie tuvo la idea de ponerse a leer el periódico donde debían de pasar los jugadores del equipo californiano. La verdad es que la reacción del equipo también es digna de mención. Es muy cómico ver como todos los Lakers giran en coro alrededor de la mascota que sigue leyendo en el medio su periódico. Justo al terminar el video no os perdáis lo que le llegó a hacer Charles Barkley a Rocky hace tiempo.

3 comentarios

  1. Fue un puntazo total, aunque cuatro no nos deja ver estos numeritos. Asi que a ver los partidos por internet se ha dicho.

    Buenísimo el diseño de tu blog.
    Felicidades


  2. Perdón por mi desinformación, pero ¿Cuatro ya no está emitiendo un partido la madrugada de los viernes?
    Si es así el asunto es de traca ya que han emitido NBA toda la temporada y ahora que empieza lo bueno dejan de hacerlo. Y si a eso le sumamos sus grandes comentaristas como Loncar o Carnicero que viven el baloncesto como si estuvieran en misa tenemos un Cocktail explosivo del Grupo Prisa en su tratamiento a la NBA en España. ¿Habéis visto el último anuncio de Digital+ donde Carnicero narra par de jugadas de San Antonio Spurs con el slogan “lo viste aquí”? Es deprimente su tono de voz. Es que no hace nada interesantes las retransmisiones, al igual que su compañero Loncar. ¿Pero es que nadie se da cuenta? ¿Solo lo opino yo?

    Saludos!


  3. A mí nunca me gustaron esos dos tipos. Siempre me gustó Daimiel, siempre me gustó Antonio Rodríguez; Y pienso que el cóctel perfecto para la narración es un narrador gracioso, que ponga motes, etc. con un comentarista informado.

    Pero creo que después de tantas críticas se merecen también algún aplauso. Para los que tenemos Digital+ siguen poniendo un partido por noche en PlayOffs, con la diferencia que han incluído noches con dos partidos y que en tiempos muertos de los susodichos partidos conectan con los otros en juego.



Responder

