h1

Los primeros que se van de vacaciones

29 abril, 2008

Muy poca gente puede decir que el 29 de abril empiezan sus vacacaciones, pero tanto Denver Nuggets como Toronto Raptors ya pueden ir pensando como aprovechar la temporada vacacional. Los Angeles Lakers ha sido el único equipo de estos Playoffs en eliminar con un 4-0.

Kobe Bryant y Pau Gasol resultaron decisivos en el encuentro. El primero por cuajar una excelente actuación (31 puntos 7 rebotes 6 asistencias 3 robos 2 tapones) y liderar una vez más a su equipo, mientras que el español anotó una canasta decisiva a falta de 22 segundos para el final y su partido también fue bastante bueno (21 puntos 7 rebotes 4 asistencias 4 tapones). Carmelo Anthony (21 puntos 11 rebotes 3 asistencias), Marcus Camby (3 puntos 17 rebotes 3 asistencias 4 tapones), Allen Iverson (22 puntos 2 rebotes 2 asistencias), JR Smith (26 puntos 3 asistencias 2 robos) y compañía son los primeros en irse de vacaciones, pero es que los Lakers han sido mucho Lakers para estos débiles Denver Nuggets. Ahora el equipo de Phil Jackson espera rival que saldrá de la serie Jazz-Rockets, aunque seguro que no tendrán que esperar mucho ya que los Jazz aventajan la eliminatoria por 3-1.

Otro equipo que anoche se clasificó a Semifinales de Conferencia fue Orlando Magic que después de 12 años consigue ganar una serie de Playoffs. Una vez más la victoria (102-92) pasó por las manos del dominio interior más palpable de la post temporada, es decir, el de Dwight Howard (21 puntos 21 rebotes 3 tapones). También estuvieron a un gran nivel Rashard Lewis (18 puntos 13 rebotes 4 asistencias) y el jugador con mayor progresión Hedo Turkoglu (12 puntos 9 asistencias 8 rebotes). Los Raptors de Jose Manuel Calderón se van muy rápido de estos Playoffs donde no han podido parar el dominio en las zonas de Dwight Howard. Al igual que la eliminatoria Lakers – Nuggets acerté el equipo vencedor de la eliminatoria, aunque le otorgué una victoria más a Toronto. En el post denominado “Cruces” puedes comprobar mis pronósticos realizados antes de comenzar los Playoffs.

Y por último anoche también se disputó un interesantísimo Atlanta Hawks – Boston Celtics, donde contra todo pronóstico el equipo de Georgia empató la serie a 2 tras vencer el partido por 97 a 92. En Boston ya se asoman los fantasmas del “We believe” de los Warriors de la pasada temporada, donde eliminaron en primera ronda al primer equipo del Oeste, los Dallas Mavericks. Boston fue destrozado por los 20 puntos en el último cuarto del AllStar Joe Johnson (35 puntos 6 asistencias).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: