h1

Los problemas crecen

30 abril, 2008

Al problema de ver como le empatan la eliminatoria los Atlanta Hawks, los Boston Celitcs podrían asumir un nuevo problema. Este consiste en las posibles bajas por sanción, en el próximo encuentro decisivo en la madrugada del miércoles al jueves, de Kevin Garnett y Kendrick Perkins. Esto fue debido a que Garnett y Zaza Pachulia se enzarzaron tras la disputa por un rebote originándose a continuación una pequeña tangana entre jugadores de los Hawks y los Celtics. Ahí es donde jugadores como Marvin Williams o Kendrick Perkins invadieron la pista, algo que en el pasado ya se ha sancionado con un partido.

2 comentarios

  1. Por lo que se puede ver en las imágenes, me parece un poco excesivo que se sancione con un partido a Garnett, hace un gesto con el codo feo es cierto, si lo sancionan a él deberían sancionar también a Pachulia y a Joe Johnson que bajo mi punto de vista muestran una actitud más agresiva que la de Kevin Garnett.


  2. Al final parece que todo quedó en nada ya que Garnett jugó el quinto partido. A lo mejor la NBA no quería intervenir directamente en el resultado de la serie, ya que sin Garnett y Perkins los Celtics lo hubiesen pasado mal seguramente.

    Por cierto, esa actitud prepotente de Garnett viene de muy lejos. ¿O no?

    Saludos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: