h1

Otra vez será

30 abril, 2008

Phoenix Suns, por segundo año consecutivo ha sido eliminado por los San Antonio Spurs (4-1), y junto a los Dallas Mavericks (4-1) son los dos equipos que iniciaron sus vacaciones anoche. Se antoja un cambio de ciclo en ambas franquicias ya que caer en primera ronda para ellos es un pésimo resultado.

Entre Tony Parker (31 puntos 8 asistencias 3 rebotes) y Tim Duncan (29 puntos 17 rebotes 3 tapones) los Spurs acabaron con el sueño de remontada de los Suns. Ahora los Suns tendrán que afrontar esta eliminación en primera ronda donde los rumores apuntan a la salida del equipo de Mike D’Antoni, al que se lo rifan Raptors y Knicks. Por su parte San Antonio Spurs sigue adelante y se enfretará a New Orleans Hornets.

New Orleans venció anoche a Dallas Mavericks por 99 a 94 en un vibrante encuentro, donde Byron Scott mostró a su público el más que merecido trofeo de mejor entrenador de la temporada que le otorgó la NBA. Jason Kidd al final pudo disputar el encuentro al no ser sancionado por aquella brutal falta del anterior partido al base Jannero Pargo, aunque no ayudó lo suficiente (14 puntos 9 asistencias 4 rebotes) a su equipo donde el mejor una vez más fue Dirk Nowitzki (22 puntos 13 rebotes 6 asistencias 2 tapones). Los Hornets se basaron en su juego de siempre, destacando el triple doble de Chris Paul (24 puntos 15 asistencias 11 rebotes), David West (25 puntos 7 rebotes 4 asistencias 3 tapones) y Tyson Chandler (10 puntos 14 rebotes 3 tapones) que palmeó un balón importantísimo en los últimos segundos del choque. Ahora nos espera una vibrante serie entre Hornets y Spurs donde el duelo exterior entre Parker y Paul, y el interior entre Chandler y Duncan se presentan interesantísimos y decisivos.

Además, los Rockets siguen dando la cara y tras la victoria de anoche por paliza (95-69) ante los Jazz dejan la serie 3-2 a favor de los de Salt Lake City. McGrady (29 puntos 5 rebotes 5 asistencias) sepultó a Utah liderando a su equipo con otra actuación expectacular del alero en Playoffs. También es de destacar el partidazo de Luis Scola (18 puntos 12 rebotes) en la pintura. Los Jazz están viendo como los Rockets ya solo se sitúan a una sola victoria, pudiéndo empatar la eliminatoria en el siguiente partido.

Por último anoche los Detroit Pistons lograron remontar la serie y ya se situan 3-2 tras vencer a los 76ers por un claro 98-81. Detroit salió enchufado al partido teniendo claro de no volver a repetir los errores del primer encuentro donde los Sixers arañarón una victoria en el Palace of Auburn Hills. Una vez más lo mejor de los Pistons fue su columna vertebral: Chauncey Billups (21 puntos 11 asistencias), Richard Hamilton (20 puntos 5 rebotes), Tayshaun Prince (17 puntos 4 rebotes) y Rasheed Wallace (19 puntos 6 rebotes 6 tapones).

2 comentarios

  1. Cada día me gusta más tu blog! q sepas que lo visito todos los dias… sigue así!!


  2. Muchas gracias por tu fidelidad.

    Saludos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: