h1

Desahogo y remontada

1 mayo, 2008

Anoche dos series se han quedado 3-2. En primer lugar Boston Celtics se desahoga del empate de la serie mostrándose intratable en casa (110-85), mientras que Washington Wizards ha logrado remontar una serie que iba perdiendo 2-0 para colocarse con 2-3 después de vencer la pasada madrugada en Cleveland por 87 a 88.

Al final Boston no tuvo que lamentar la baja por sanción de ninguno de sus jugadores por lo que el equipo notó actuaciones como la de Kevin Garnett (20 puntos 7 asistencias 5 rebotes 3 tapones), uno de los hombres cuya participación en este encuentro estaba en tela de juicio. Entre él, Ray Allen (19 puntos 4 asistencias 3 rebotes) y Paul Pierce (22 puntos 7 rebotes 6 asistencias) lideraron a un equipo que jugó muy serio y fuerte desde el inicio.

Los Washington Wizards se llevaron un partido duro e igualado hasta el final que se decidió en el último segundo con una falta en ataque de Lebron James (34 puntos 10 rebotes 7 asistencias 2 tapones) sobre Caron Butler (32 puntos 9 rebotes 5 asistencias 2 robos), dejando la serie 2-3 para los Wizards.

Además, Lebron James sigue recibiendo un duro marcaje por parte de Washington, algo que por cierto es más que lógico, como ya le sucediera en el pasado a Michael Jordan con los Bad Boys. Esto mismo lo recordaba ayer mismo el fabuloso blog NBA Site. Esta vez el que le realiza la falta es el lituano Darius Songaila.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: