h1

Despertar

2 mayo, 2008

Después de adelantarse en la serie en dos ocasiones (0-1 y 1-2) Philadelphia 76ers despierta del sueño de eliminar a los Pistons y jugar las Semifinales de Conferencia tras perder anoche el sexto partido por un apabullante 77 a 100.

Detroit Pistons salió a por el partido desde el primer minuto y gracias a un buen primer cuarto ya tomaron una renta holgada en el marcador de 18 puntos. Los Sixers reaccionaron levemente en el segundo cuarto y fue en el tercero cuando Detroit sentenció la victoria y la eliminatoria, destacando Chauncey Billups (20 puntos 7 asistencias 3 rebotes 2 robos) y Richard Hamilton (24 puntos 5 asistencias 2 rebotes).

Además, en este encuentro se vivió la curiosidad de esta acción protagonizada por el pívot Antonio McDyess:

Pese a esta eliminación en primera ronda no creo que haya sido mala temporada para los 76ers en contradicción de otros equipos que ya están de vacaciones como Dallas Mavericks o Phoenix Suns. La gran diferencia es que los Sixers plantaron cara al segundo mejor equipo de la Conferencia Este y se trata de un equipo en progresión. No como por ejmplo los Dallas Mavericks donde el claro ejemplo de un fin de ciclo lo hemos tenido recientemente con la dimisión en el banco de Avery Johnson, el cual podría recalar en los Bulls donde también tantean a Mike D’Antoni. El primer candidato a ocupar el puesto de Avery es Rick Carlisle.

Por su parte los Pistons a partir de la madrugada del sábado al domingo se enfrentarán a los Orlando Magic en una apasionante serie que se podría resumir en: “Todos a por Howard”; debido a la supremacía que está ofreciendo Dwight Howard en estos Playoffs, donde por ahora es líder en rebotes por partido (18.2), segundo en tapones por encuentro (3.80) y tercero en porcentaje de tiro (63.77%). En Orlando no se veía nada igual desde Shaquille O’Neal. Los Pistons tendrán arsenal para pararlo a través de hombres como Jason Maxiell, Rasheed Wallace, o Antonio McDyess.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: