h1

Miedo

3 mayo, 2008

Más que miedo tienen que estar sintiendo los Boston Celtics tras la derrota de anoche (103-100) en Atlanta que hace llevar a la serie al séptimo y decisivo encuentro. Además, Utah Jazz eliminó a Tmac y a sus Rockets, y Lebron James con un grandísimo partido haría lo mismo con los peleones Washington Wizards.

Otra vez más en la NBA el equipo aparentemente más débil se está subiendo a las barbas del más fuerte. Boston Celtics era sin lugar a dudas el favorito de la serie y muchos apostaban por un barrida de Boston (yo por un 4-1) pero los Hawks han demostrado el baloncesto y el caracter que tienen dentro. Anoche realizaron un partido serio durante todos los minutos, donde Joe Johnson volvió a ser decisivo y hasta un total de seis jugadores de Atlanta superaron los 10 puntos que dieron contestación al Big Three.

El encuentro también tuvo otro episodio de roces entre jugadores de ambos equipos. En esta ocasión los protagonistas fueron Joe Johnson y Sam Cassell.

Llegados a este punto, ambos equipos se la jugarán a una carta en la próxima madrugada del domingo al lunes.

Por otra parte los Jazz han hecho revivir la pesadilla de McGrady de la pasada temporada donde una vez más es eliminado en primera ronda. Ya son once las temporadas que este excelente jugador no ha logrado ganar una eliminatoria de Playoffs. No será por el esfuerzo de Tmac que noche firmó un auténtico partidazo (40 puntos 10 rebotes 5 asistencias). La verdad es que Utah pasó por encima de los Rockets (113-91) con unos excelentes Deron Williams (25 puntos 9 asistencias 6 rebotes), Mehmet Okur (19 puntos 13 rebotes) y Carlos Boozer (15 puntos 10 rebotes 5 asistencias). Utah Jazz será el rival de Los Angeles Lakers, en una serie que dará comienzo la próxima madrugada del lunes al martes.

Y por último los Cleveland Cavaliers de Lebron James que gracias a una buena segunda parte, al acierto desde la línea de tres donde destacaron Daniel Gibson (22 puntos 3 rebotes 2 asistencias) y Wally Szczerbiak (26 puntos), y al gran partido de Lebron (27 puntos 13 rebotes 13 asistencias 2 robos) eliminaron a unos Wizards (88-105) que pelaron hasta el final, cuyo mejor hombre fue Antawn Jamison (23 puntos 15 rebotes 3 tapones). Cleveland aun no sabe cual será su rival en la próxima eliminatoria ya que este saldrá del séptimo y decisivo encuentro entre Boston Celtics y Atlanta Hawks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: