h1

Durísimo séptimo partido

4 mayo, 2008

Boston Celtics logró eliminar finalmente a los Atlanta Hawks tras vencer el séptimo y decisivo partido (99-65) en una durísima eliminatoria. No menos dura fueron dos acciones de este encuentro que centra nuestra atención.

La verdad es que el partido no tuvo mucha historia debido al dominio de los Celtics desde el primer momento donde llegaron a ir ganando al descanso por 18 puntos (44-26), o de 36 (79-43) al inicio del último cuarto.

La verdadera historia la protagonizaron algunos roces entre jugadores de ambos equipos. En primer lugar Marvin Williams, que movido por su falta de veteranía y la frustración sufrida por la paliza que estaba recibiendo su equipo realizó la falta más dura de estos Playoffs y posiblemente de la temporada, llegando a superar aquella bestial de Jason Kidd sobre Jannero Pargo.

Posteriormente, pasados pocos minutos Kevin Garnett (18 puntos 11 rebotes 3 asistencias) tuvo otro roce con Zaza Pachulia, con el que tuvo más que palabras en el cuarto partido de la serie.

Se acabó una eliminatoria vibrante, emocionante y caracterizada por la dureza. ¿Le pasará factura a los Boston Celtics en Semifinales de Conferencia ante los Cleveland Cavaliers?

2 comentarios

  1. Bueno, fin del cuento para los Hawks. Creo que son un equipo muy limitado, no podian llegar más lejos.

    Los Celtics ya se pueden poner las pilas o LeBron les puede pintar la cara.


  2. […] par de coincidencias, el post de blogcesto sobre el partido de los Celtics contra Hawks, donde los Boston ganaron por una amplia diferencia y se puede ver la enorme frustracion que […]



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: