h1

Golpe de atención

4 mayo, 2008

New Orleans Hornets venció anoche con autoridad (101-82) a unos San Antonio Spurs que lo van a pasar bastante mal con Chris Paul y compañía. Además los Detroit Pistons empiezan el camino por la Final de Conferencia con buen pie al ganar el primer encuentro ante Orlando Magic por 91-72.

New Orleans ha dejado un mensaje bien claro a los Spurs tras el encuentro de anoche: “si quieres pasar vas a tener que jugar muy bien y anotar bastante”. Anoche entre la anotación interior de David West (30 puntos 9 rebotes), la exterior de Peja Stojakovic (22 puntos 4 rebotes) y la dirección del genial Chris Paul (17 puntos 13 asistencias 4 rebotes 4 robos) pudieron con unos Spurs que se desinflaron en la seguna parte. Las claves del partido fueron los duelos Paul – Parker y West – Duncan, donde Chris Paul superó a Parker (23 puntos 5 rebotes 5 asistencias) en la dirección de juego y David West claramente en el juego interior a un Duncan que se quedó con unos lamentables números: 5 puntos 3 rebotes 3 robos 2 asistencias 1 tapón.

En el otro partido de anoche los Pistons vencieron a los Magic gracias a un muy buen tercer cuarto y a la defensa a Dwight Howard al que tuvieron controlado en todo momento, dejándolo en tan sólo 12 puntos 8 rebotes y 3 tapones. En Detroit destacaron Chauncey Billups (19 puntos 7 asistencias) y Richard Hamilton (17 puntos 6 rebotes).

3 comentarios

  1. Vi el Hornets-Spurs, estuvo reñido hasta un parcial de 15-0.

    Por cierto, el duelo que destacaría yo sería el Duncan-Chandler ya que éste último secó al primero.

    Además los suplentes de los Hornets dieron buenos minutos, la mejor defensa vino con Pargo-Stojakovic-Wells-Wright-Ely.


  2. Wenas yo también vi el partido y ya que en este blog se habla tanto de las curiosidades de la NBA (cosa que me encanta) decir que antes del partido pusieron unas imágenes de Byron Scott enseñando sus 3 anillos ganados con los lakers a sus jugadores en el vestuario… ¿con que próposito?


  3. Pues dicen que Byron Scott llevó esos anillos como para decir, “Eh muchachos, queréis esto? Pues primero os lo tenéis que ganar”. Una forma más de motivar.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: