h1

Cuidado: MVP suelto

5 mayo, 2008

El nombramiento de Kobe Bryant como MVP de la Liga Regular es ya un secreto a voces. En lo que la NBA tarda en hacerlo oficial Kobe sigue demostrando lo que vale (38 puntos 7 asistencias 6 rebotes). Anoche fue el líder de su equipo una vez más en la victoria por 109 a 98 ante los Utah Jazz en el primer partido de esta serie.

Los Utah Jazz tienen un buen antídoto para frenar a Kobe. En pasadas capañas ya hemos podido ver como Andrei Kirilenko realizaba muy buenas defensas sobre el escolta, aunque la verdad es que anoche se vio superado ampliamente. Kobe hizo su juego, es decir, anotar, al igual que hombres como Pau Gasol (18 puntos 10 rebotes 5 asistencias 2 tapones) o Lamar Odom (16 puntos 9 rebotes 3 asistencias 2 tapones) que respondieron en un igualado choque que se resolvió en los úlimos minutos. Por parte de los Jazz destacaron Mehmet Okur (21 puntos 19 rebotes 3 asistencias), que está realizando unos excelentes Playoffs y el pívot Carlos Boozer (15 puntos 14 rebotes) que tuvo una buena lucha baloncestítica con Pau Gasol en el juego interior.

Anoche como bien sabréis también se disputó el sépetimo partido entre Celtics y Hawks donde Boston no dio ninguna opción (99-65) a unos Atalanta Hawks que llegaron a caer de mano de Marvin Williams en la frustración al hacer este una falta flagrante bestial a Rajon Rondo, tal y como pudimos ver en el Post “Durísimo séptimo partido”. Boston jugó bastante bien, muy concentrados y llegando a realizar hasta un juego bonito como por ejemplo en esta jugada:

Los mejores de los Celtics fueron Paul Pierce (22 puntos 8 rebotes) y Kevin Garnett (18 puntos 11 rebotes), mientras que el otro componente del Big Three, es decir Ray Allen, se quedó en tan solo 7 puntos. Pese a la derrota de los Hawks esta ha sido una buena temporada para ellos y seguro que tanto el equipo como los aficionados se quedan con una buena sensación de boca después de subirse a las barbas del todopoderoso Boston Celtics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: