h1

Ya empezamos

5 mayo, 2008

Hace dos noches se disputó el primer encuentro de la Semifinal de Conferencia entre New Orleans Hornets y San Antonio Spurs y Bruce Bowen ya empezó a demostrar el tipo de jugador que es. Tras una falta cometida sobre Chris Paul, Bowen decidió dejarle un recadito a Chris Paul, cuya relación tuvo su peculiar inicio en un encuentro del pasado 12 de marzo donde Bowen fue suspendido al agreder al base de los Hornets.

4 comentarios

  1. Hombre, estuve viendo el partido y Paul echó bastante cuento en esa jugada. Sí es cierto que Bowen va al contacto, pero no es como para salir disparado así.

    Más dura es la falta que hizo Bonzi Wells al propio Bowen dándole un manotazo en la cara y tirándole hacia atrás.


  2. Ya claro, pero la verdadera cuestión es la reincidencia de Bruce Bowen. ¿Viste lo que ya le hizo Bowen en su día a Chris Paul el 12 de marzo?

    Creo que Bowen va a lo que va.


  3. Sí, sí, cuando le pegó una patada estando en el suelo.

    Pero quieras que no, es lo que da morbo a los partidos, a mí al menos me gusta todo esto si luego no tiene percances serios, lesiones, etc.


  4. MMM, entiendo que de salsa al juego, pero la verdad es que es lamentable algunas acciones de Bruce Bowen a lo largo de su trayectoria en la NBA. No se si también has leido un post llamado Bruce Lee Bowen donde se ven algunas acciones suyas. También cuenta las acusaciones de más de un jugador de lesionarlos intencionadamente. Por si no lo has visto te lo dejo aquí:
    https://blogcesto.wordpress.com/2008/02/24/bruce-lee-bowen/

    Defiendo el juego bonito, solo baloncesto. Se que este deporte es un juego duro (yo lo he practicado bastante) y son comunes codazos, duros bloqueos o algunas faltas subidas de tono. Lo que no es tan comun la reiteración de Bruce Bowen.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: