h1

Asalto al campeón

6 mayo, 2008

El baloncesto es curioso. El primer partido entre Hornets y Spurs terminó 101-82, y el que se disputó anoche, es decir el segundo, concluyó con un marcador casi idéntico: 102-84. Además, los Detroit Pistons también colocaron el 2-0 en su eliminatoria al vencer 100-93 a los Orlando Magic.

La historia se volvió a repetir. Una vez más los Spurs se desinflaron en la segunda mitad tras arrancar con buen pie el choque y Tim Duncan (18 puntos 8 rebotes) intentando paliar el pésimo primer encuentro. Los Hornets apretaron el acelerador gracias otra vez (como en el primer partido) al tiro exterior de Peja Stojakovic (25 puntos 6 rebotes) que firmó un gran partido desde la línea de 3 (5 de 7), la dirección de Chris Paul (30 puntos 12 asistencias) que superó con creces a Tony Parker (11 puntos 4 rebotes 3 asistencias), y el trabajo interior de David West (10 puntos 10 rebotes 5 asistencias) y Tyson Chandler (5 puntos 11 rebotes 2 tapones).

Detroit Pistons ganó el segundo partido ante unos Orlando Magic que lucharon hasta el último segundo. Dwight Howard (22 puntos 18 rebotes 2 tapones) volvió a ser el jugador dominante de la Liga Regular y de la primera ronda (ante los Raptors), mientras que Jameer Nelson (22 puntos 7 rebotes 4 asistencias) y Rashard Lewis (20 puntos 5 rebotes) anotaron desde el exterior. Rashard Lewis y Hedo Turkoglu (12 puntos 7 asistencias 3 rebotes) tuvieron la oportunidad de empatar el partido a falta de 12 segundos para el final pero ambos fallaron y volverán a Orlando con un 2-0 de desventaja. En los Pistons una vez más los mejores fueron su quinteto titular; es decir: Chauncey Billups (28 puntos 5 rebotes 4 asistencias), Richard Hamilton (14 puntos 3 rebotes), Tayshaun Prince (17 puntos 10 rebotes 5 asistencias), Rasheed Wallace (17 puntos 3 rebotes 3 asistencias) y Jason Maxiell (11 puntos 4 rebotes 3 asistencias).

3 comentarios

  1. que demonios esta pasando, acaso los spurs seran eliminados y yo que crei que solo los lakers los podrian sacar


  2. Si te digo la verdad yo también apostaba después de disputarse la primera ronda por una final de conferencia entre lakers y spurs, pero parecen que los Hornets están muy fuertes. Aun así quedan los partidos en casa de los Spurs donde San Antonio está muy fuerte. Creo que sería mejor rival para los Lakers los Hornets que los Spurs. Si pasa New Orleans seguramente que Lakers será finalista de la NBA.


  3. Hornets en PlayOffs en el New Orleans Arena: 5-0.

    Stojakovic rindiendo a todo trapo al ritmo que marca Paul. Veo muy difícil ganar cuatro partidos a los Hornets, en todo caso sería ganar los cuatro en casa…Porque el New Orleans Arena de verdad que asusta.

    Todos con pañuelos, gritando defensa, influyendo a los árbitros.

    Tremendo. Go Hornets Go!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: