h1

Curiosa NBA (5)

6 mayo, 2008

Curiosa NBA vuelve a Blogcesto centrándose en la actualidad de la NBA que pasa lógicamente por los Playoffs que estamos viviendo. Viviéndolos están los afcionados de los Utah Jazz que fijaros que pancartas tan peculiares muestran durante los partidos.
Blogcesto.com®

Como ya vimos el 26 de abril en Blogcesto, justo en un partido de los Jazz se produjo una de las expulsiones más curiosas que recordamos; ya que fue a un espectador que presenciaba el encuentro en primera fila.
Blogcesto.com®

Ya es todo un clásico ver famosos entre las gradas de los pabellones NBA, y más en Playoffs. Pues el que siguió la serie Cleveland Cavaliers – Washington Wizards más de cerca fue el mejor rookie de la temporada, Kevin Durant que llegó a ver el cuarto partido de la eliminatoria disputado en el Verizon Center de Washington.
Blogcesto.com®

El que está viendo los Playoffs como un espectador más es el pívot de Los Angeles Lakers, Andrew Bynum, que finalmente no reaparecerá hasta la próxima temporada.
Blogcesto.com®

Entre tanto Dwight Howard se está mostrando intratable en estos Playoffs. Después de aplastar a los Toronto Raptors el próximo objetivo son los Detroit Pistons.
Blogcesto.com®

El mundo de las mascotas NBA es peculiar. En el primer partido de la serie Hornets – Spurs la mascota local realizó un espectacular mate cruzando un aro de fuego. Ese aro se prendió más de lo normal por lo que el partido tuvo que pararse para apagar el fuego incontrolado que se produjo. Fijaros como llegó a estar el parquet tras la acción de los extintores.

Blogcesto.com®

¿Y que me deciis de esta foto? No es la WWF. Es el séptimo partido entre Celtics y Hawks donde Marvin Williams realizó una brutal falta sobre Rajon Rondo.
Blogcesto.com®

Y para finalizar con esta quinta edición de Curiosa NBA un cartel de un aficionado a los Spurs que no me explico lo que quiere decir. ¿Alguien me lo explica?

3 comentarios

  1. Este último cartel significa: DE — FENCE (valla en inglés); por lo tanto DEFENCE:

    Saludos y felicidades por el blog.


  2. Aaaaa, gracias por la aclaración. La verdad es qe llevaba tiempo sin saber que significaba.

    Saludos!


  3. Ahí está lo que enseñan en los colegios de San Antonio. Jeje.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: