h1

Garnett 1 – James 0

7 mayo, 2008

Como se nota que la NBA está llegando a su fin. Por ejemplo anoche solo pudimos disfrutar de un solo partido. Un encuentro bastante malo pero emocionante ya que no se decidió hasta llegados los últimos segundos (76-72). En él, Kevin Garnett fue el héroe que ansiaba Boston como ya habíamos previamente dicho en Blogcesto, y superó personalmente a un Lebron James que se va cuajando un paupérrimo partido.

Lebron tuvo la oportunidad de llevar el partido a la prórroga si hubiera anotado la entrada a canasta que realizó en los últimos instantes. El balón no entró y los Boston Celtics inauguran su casillero.

Pese a ese error es lógico pensar que a lo largo de la taryectoria de Lebron James (12 puntos 9 rebotes 9 asistencias 10 pérdidas) en la NBA no es nada usual verle dos partidos consecutivos malos. Es todo un fenómeno de la naturaleza. Un ejemplo de ello son las estadísticas finales de este mismo partido donde rozó el triple doble pese a no jugar un buen encuentro. Eso tan solo está al alcance de los más grandes. Otro ejemplo es este tapón que le coloca al principio del encuentro a Paul Pierce (que por cierto, vaya duelo).

El jugador de los Cavaliers que está cuajando unos excelentes Playoffs es Zydrunas Ilgauskas (22 puntos 12 rebotes 2 asistencias 2 tapones) que una vez más fue de los mejores de su equipo. En Boston, Ray Allen (0 puntos 4 rebotes 4 pérdidas) y Paul Pierce (4 puntos 5 rebotes 4 asistencias 6 pérdidas) no tuvieron tampoco su partido, pero se vio contrarrestado por el de Kevin Garnett (28 puntos 8 rebotes).

El próximo partido de la serie será en la madrugada del jueves al viernes, donde los Cleveland Cavaliers irán directos a conseguir el objetivo de robar una victoria fuera de casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: