h1

Segundo paso

8 mayo, 2008

Los Angeles Lakers dieron anoche el segundo paso para pasar de ronda al vencer por 120 a 110 a unos serios Utah Jazz. Utah se va de Los Angeles con las manos vacías pero dejando la sensación de ser un equipo a tener en cuenta ahora en este momento que la serie se traslada a Salt Lake City. Por su parte Orlando Magic recorta la desventaja de la serie (1-2) tras vencer facilmente (111-86) a Detroit Pistons.

Justo antes del encuentro David Stern le entregó el trofeo de MVP de la Liga Regular 2007/08 a Kobe Bryant en su Staples Center ante la afición que tanto lo quiere.

Centrándonos ya en el partido, una vez más los Lakers salieron marcando el ritmo del partido gracias a una anotación fluída y una serie de buenas defensas. Los Jazz se pusieron las pilas a partir del segundo cuarto tomando las riendas el excelente base Deron Williams (25 puntos 10 asistencias). Hasta 7 jugadores de Utah Jazz anotarían 10 puntos o más haciendo un alarde de juego de equipo, destacando el partido del reserva Paul Millsap (17 puntos 10 rebotes).

Los Lakers demostrando ser un equipo ganador respondió en todo momento a las acometidas de los Jazz gracias a muy buenas actuaciones del MVP Kobe Bryant (34 puntos 8 rebotes 6 asistencias), Pau Gasol (20 puntos 5 rebotes 5 asistencias 5 tapones) que hizo bastante daño en el juego interior junto a Lamar Odom (19 puntos 16 rebotes 2 tapones), y de Derek Fisher (22 puntos, con 4 de 5 en tiros de 3 puntos) que fusiló desde la larga distancia.

La serie Detroit Pistons – Orlando Magic se trasladó a Orlando con 2-0 a favor de los Pistons, y un 3-0 al finalizar el partido de anoche se presentaba muy feo para los intereses de los Magic, por lo que apretaron el acelerador y gracias a los partidazos de Jameer Nelson (18 puntos 7 rebotes), Rashard Lewis (33 puntos 6 rebotes 5 asistencias), Hedo Turkoglu (18 puntos 6 asistencias) y Dwight Howard (20 puntos 12 rebotes 6 tapones) pasaron por encima de unos Pistons donde solo dieron la cara Richard Hamilton (24 puntos 6 rebotes) y Tayshaun Prince (22 puntos 7 rebotes). Billups no pudo dar la cara debido a que tan sólo pudo jugar 4 minutos al lesionarse en la ingle, aunque Rodeny Stuckey (19 puntos 3 rebotes 2 asistencias) lo sutituyó bastante bien. Billups será seria duda para el cuarto partido entre Magic y Pistons.

Ahora con 2-1 la eliminatoria se presenta vibrante y bajo mi punto de vista el próximo encuentro será el decisivo. Si vence Detroit estos pasarán a la Final de Conferencia ya que con un 3-1 a favor y el siguiente partido en casa lo tendrían a huevo para finiquitar a los Magic. En el caso de victoria de Orlando la serie quedaría empatada a 2 y con todo en el aire.

2 comentarios

  1. Me parece que los Lakers acaban 4-1, no van a dar opción a los Jazz.


  2. Si tuviera que apostar por esa serie creo que lo haría por un 4-2 para Lakers. Utah tiene que hacerse fuerte ahora más que nunca en casa, donde tan bien lo hizo durante la liga regular.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: