h1

Ajuste de cuentas

9 mayo, 2008

Tras dos partidos perdidos por paliza los San Antonio Spurs han vencido (110-99) anoche en el At&T Center dejando la serie 2-1 a favor de los Hornets. Además, los Bostons celtics ponen más tierra de por medio en su eliminatoria frente a los Cavaliers (2-0) después de vencer por 89-73.

San Antonio basó su victoria en una muy buena segunda mitad donde por fin (al menos en esta serie) el trío Parker (31 puntos 11 asistencias), Ginobili (31 puntos 6 asistencias) y Duncan (16 puntos 13 rebotes 4 tapones) fue letal.

New Orleans ve como la historia se vuelve repetir, ya que en primera ronda también llegados al tecer partido con 2-0 a favor frente a los Dallas Mavericks, cayeron dando la cara ante el equipo de Nowtizki. Finalmente ganarían la serie 4-1. Anoche perdieron pero tuvieron oportunidad de vencer hasta el tercer cuarto, por lo que el próximo encuentro seguro que ofrecerán aun más batalla que en este. Aunque para batalla la de Chris Paul (35 puntos 9 asistencias) y David West (23 puntos 12 rebotes 2 tapones) que estan jugando unos sensacionales Playoffs y fueron los baluartes de los Hornets anoche. Entre las maravillas de Chris Paul destacamos esta increíble canasta:

En el otro partido disputado anoche los Boston Celtics no tuvieron mucho problema para derrotar a Cleveland pese a la resurrección de Lebron James (21 puntos 6 asistencias 5 rebotes) después del paupérrimo primer encuentro. Los Cavaliers siguieron teniendo problemas a la hora de anotar, aspecto del que se aprovechó Boston más sobrado de recursos ofensivos.

Los mejores de los Celtics fueron los componenetes del Big Three, es decir, Ray Allen (16 puntos 3 asistencias), Paul Pierce (19 puntos 6 rebotes) y Kevin Garnett (13 puntos 12 rebotes 4 asistencias) que nos dejó además toda una perla en forma de pase:

3 comentarios

  1. La resurrección de Lebrón fue relativa.
    Hizo un partido bastante malo, sobre todo en selección de tiro y eficacia. Se tiró hasta las zapas y metió sólo 6 canastas en todo el partido.

    En realidad, no es culpa suya que los demás sean unos mancos (excepto Ilgauskas que está siendo el mejor de esta eliminatoria) Pero los Celtics están tocando las teclas adecuadas para secarle.


  2. Casi fue peor el partido de LeBron. Perdió 7 balones, falló 18 tiros (el otro día 16) y bajó en rebotes y asistencias.

    19% en tiros de campo, 0% en triples, 8’5 pérdidas por partido.


  3. Tienes razón en cierto sentido, o al menos eso creo, porque Lebron está claro que no está jugando nada bien en esta serie ante los Celtics. Está cometiendo muchas pérdidas y no está suelto en el parquet.

    Me refería a que en este partido resucitó debido a que al menos llegó a unos nada malos 21 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, aunque claro ya hemos visto con que porcentaje de tiro. Pero es que este tipo de jugadores (Kobe, Tmac, C. Anthony,…) son así. Cuando no entra el balón no van a dejar de tirar.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: