h1

Los Jazz recortan

10 mayo, 2008

2-1. Así se ha quedado la eliminatoria después de la victoria anoche de Utah Jazz por 104 a 99 en un igualado encuentro, donde Utah ganó gracias al ritmo de juego impuesto por Deron Williams desde el segundo cuarto. Los Lakers batallaron hasta el final pero no pudieron con unos sólidos Jazz (sobre todo en el EnergySolutions Arena).

Los Lakers empezaron bien, anotando con facilidad todo el quinteto titular, destacando Pau Gasol (12 puntos 6 rebotes 2 tapones) y Lamar Odom (13 puntos 12 rebotes 9 asistencias 2 tapones), pero en el segundo cuarto Deron Williams (18 puntos 12 asistencias 3 rebotes), que por cierto dio el susto al parecer que se había lesionado, subió el ritmo de juego y su equipo lo acompañó. Sobre todo Mehmet Okur (22 puntos 7 rebotes) y Carlos Boozer (27 puntos 20 rebotes 2 robos).

Ya con una desventaja en el marcador que rondaba siempre los 10 puntos afrontó el encuentro Los Angeles Lakers donde Kobe Bryant tomó las riendas del equipo firmando un buen encuentro (34 puntos 7 asistencias 6 rebotes), aunque tendría un paupérrimo porcentaje en tiros de tres puntos (0/6). La mejor acción del partido fue del MVP de la Liga Regular, al más puro estilo McGrady:

Aunque este mate sobre Andrei Kirilenko no estuvo tampoco nada mal (Posterized!):

Finalmente Utah Jazz supo economizar la ventaja en el marcador gracias un muy buen acierto ofensivo. Los Lakers se aferran a la misma idea que los New Orleans Hornets: “hemos perdido el primer partido fuera de casa ajustadamente, ahora es la hora de hacer ajustes para vencer el cuarto partido y volver a casa con el 3-1 en la eliminatoria”. El próximo capítulo el domingo por la tarde retransmitido por Canal+ Deportes a partir de las 21:30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: