h1

Segundo pelotón

11 mayo, 2008

Los Cleveland Cavaliers estrenaron anoche su marcador (2-1) tras ganar en casa por un claro 108-84. La clave de la victoria, aunque jugó mejor, no fue Lebron James sino la aportación no habituales como Joe Smith, Delonte West o Wally Szczebiak. Anoche también los Detroit Pistons ganaron en Orlando (89-90) situándose a tan solo una victoria (3-1) de la Final de la Conferencia Este.

En Cleveland los Cavaliers parecieron otro equipo que el de los dos primeros partidos en Boston. Con un parcial 27-8 iniciaron el encuentro con los mejores minutos en la serie de Lebron James (21 puntos 8 asistencias 5 rebotes 3 tapones).

Posteriormente economizaron la ventaja gracias a que los no habituales también aportaron en ataque y por fin sacaron de la crisis ofensiva a su equipo. Sobre todo destacó la aportación interior de Zydrunas Ilgauskas (12 puntos 8 rebotes 6 asistencias) y Joe Smith (17 puntos 6 rebotes), y la exterior de Delonte West (21 puntos 7 asistencias 5 rebotes) y Wally Szczerbiak (16 puntos). En los Celtics se salvó el que está siendo el mejor de su equipo en los Playoffs, es decir, Kevin Garnett (17 puntos 9 rebotes).

En el otro partido de la noche los Detroit Pistons iniciaron el cuarto partido con dos problemas: la baja de Chauncey Billups y unos buenos primeros minutos de los Orlando Magic donde empezaban a sobresalir hombres como Rashard Lewis (15 puntos 5 rebotes), Maurice Evans (15 puntos 3 rebotes 2 robos) o Jameer Nelson (15 puntos 6 asistenias 5 rebotes), y volvía hacer acto de presencia la intimidación de Dwight Howard (8 puntos 12 rebotes 1 tapón).

Con ventajas superiores a los 10 puntos en el marcador a favor de los Magic, en todas las cabezas rondaba la idea del 2-2, pero fue entonces cuando los Pistons se pusieron el mono de trabajo y con un gran parcial dieron la vuelta al marcador, destacando Richard Hamilton (32 puntos 6 rebotes 3 asistencias). Orlando había visto como un partido que había tenido controlado desde el inicio ahora lo tenía cuesta arriba. Hedo Turkoglu decidió tomar las riendas del equipo y anotando 13 puntos en el último cuarto volvió a poner a su equipo un punto por arriba a falta de 3 minutos para el final.

Con esa ventaja se llegó a los últimos 12 segundos donde Tayshaun Prince (17 puntos 5 rebotes 5 asistencias) anotaría la canasta decisiva del partido, ya que Hedo Turkoglu (20 puntos 4 asistencias) no pudo anotar en la última posesión y ser el héroe del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: