h1

Curiosa NBA (6)

13 mayo, 2008

Después de una semana de la quinta edición de “Curiosa NBA” hoy os traemos nuevas imágenes de los aspectos más curiosos que han sucedido en la NBA bajo nuestro punto de vista. Aspectos curiosos como este cartel de algunos aficionados de los Utah Jazz. Dudamos que Jack Nicholson anime a los Jazz rivales de sus tan queridos Lakers.
Blogcesto.com®

Otro cartel que ha despertado mi atención es este de una aficionada de los Jazz en busca de que los rivales fallen algun que otro tiro libre.
Blogcesto.com®

Los Playoffs están despertando el interés de muchísimos aficionados, como por ejemplo los de los Hornets. Fijaros que aspecto tenía el New Orleans Arena momentos antes del comienzo del segundo partido de la serie ante los Spurs.
Blogcesto.com®

Allí mismo le daban la despedida al base de los Spurs, Tony Parker.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

La gran notica de estos días ha sido la designación de Kobe Bryant como MVP de la Liga Regular. Kobe lo celebró junto a su familia y fue apoyado por su afición. Jack Nicholson incluído.

Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

A Lebron James no le van nada bien las cosas. No está realizando el juego que nos tiene acostumbrado y su equipo lo está notando. Así no van a ninguna parte.
Blogcesto.com®

La afición de los Celtics tiene claro que Kevin Garnett es quien se encarga de reinar en Boston pese a quien pese. Lebron James y sus Cavaliers se dieron cuenta volviendo a casa con un 2-0 en contra en la eliminatoria.
Blogcesto.com®

Además Blogcesto dio con la peculiar característica del TD Banknorth Garden, cancha de los Boston Celtics, donde una espesa neblina cubre los partidos. Todo es debido al lanzamiento de fuegos artificiales en la presentación del equipo.

Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

La serie Detroit – Orlando se encuentra 3-1 para los Pistons. La única victoria al igual que la gran temporada de los Magic pasó por las manos de Dwight Howard. Este pívot la verdad es que me maravilla cada día más.
Blogcesto.com®

Ahora en Playoffs, al igual que sus respectivos equipos, las mascotas se esfuerzan más que nunca en busca del espectáculo.

Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Por fin Utah Jazz pudo parar a los Lakers y a Pau Gasol en el tercer partido. Ejemplo de ello es este impresionante tapón de Andrei Kirilenko a Pau.
Blogcesto.com®

Además los Lakers se vieron doblegados por el gran Carlos Boozer. Ni con los 5 jugadores en la pintura pudieron con el excelente pívot.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: