h1

El verdadero Lebron James

13 mayo, 2008

En el cuarto partido entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics Lebron James dejó atrás las pésimas actuaciones de los dos primeros enfrentamientos y volvió a mostrar su mejor cara. El alero lideró a su equipo a una victoria (88-77) muy importante que empata la serie a 2.

Lebron James (21 puntos 13 asistencias 6 rebotes 3 robos 2 tapones) ha dejado atrás fantasmas del pasado y anoche lo demostró cuajando una sensacional actuación personal desde el primer momento del partido lo que permitió a su equipo llevar el peso del encuentro. Boston se mantuvo a flote gracias a la solvencia interior de Kevin Garnett (15 puntos 10 rebotes 4 asistencias) y la exterior de Ray Allen (15 puntos 6 rebotes 3 asistencias). Mientras Lebron James se mostraba por momentos imparable

Posterizando además a Kevin Garnett con este brutal mate en su cara.

Cleveland también notó la aportación ofensiva de Wally Szczerbiak (14 puntos), Daniel Gibson (14 puntos 6 rebotes 4 asistencias) y Anderson Varejao (12 puntos 6 rebotes) por lo que se aseguraron la victoria que deja empatada la serie ahora que se vuelve a trasladar a Boston. Los Celtics siguen con sus malos vicios, y como en la primera ronda, ha perdido los dos primeros partidos fuera de casa, acumulando ninguna victoria lejos del TD Banknorth Garden (0-5 es el récord) en lo que llevamos de Playoffs.

Para finalizar cabe destacar que bajo mi punto de vista esta está siendo la eliminatoria de Playoffs más gris de las que se están disputando. Ambos equipos están teniendo muchos problemas en ataque, y si en los dos primeros partidos criticábamos a Lebron James por su bajo rendimiento sería injusto ahora no nombrar hombres como Ray Allen o Paul Pierce que no están respondiendo regularmente en todos los Playoffs.

2 comentarios

  1. No sé si verías el partido, pero ayer LeBron no hizo nada del otro mundo. Empezó muy muy fallón, anotando de ciento a viento. Después de anotar el primer triple en el tercer cuarto falló tres triples y no sé si dos o tres canastas de dos consecutivas y al final lo maquilló con otro triple y el mate.

    Ahora pondré yo una crónica.


  2. Cuando digo al verdadero Lebron James me refiero a que ha vuelto a ser el jugador referencia de su equipo. Su mate a falta de pocos minutos para el final resume lo que digo. Ese es el Lebron James que quieren los Cavaliers y el que es capaz de liderar a su equipo como anoche.

    Si que vi el partido y esa es mi pecluiar visión del mismo.

    Saludos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: