h1

La jugada de los Playoffs

15 mayo, 2008

El increíble mate de Lebron James sobre Kevin Garnett en el cuarto partido entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers ha sido por ahora la mejor jugada de estos Playoffs 2008. Lo realmente curioso es que la NBA haya sacado este video  al estilo Top 10 de los mejores ángulos de ese mate de King James.

3 comentarios

  1. totalmente en desacuerdo… para mi la mejor jugada de estos playoffs, hasta el momento, ha sido el triple de Tim Duncan en el primer partido contra Phoenix (y mejor de los Playoffs2008, hasta ahora) aun asi seria estupido negar que la canasta de LeBron no haya sido wena.. porq lo fue.. pero de ahi a la alabanza q esta recibiendo por ella.. me parece ridiculo.. puro marketing!


  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. He errado a la hora de redactar este Post ya que mi intención era la de dar a conocer que esta es la mejor canasta de los Playoffs 2008 para la propia NBA. Bajo mi punto de vista por lo trascendental que fue me quedo con la de Tim Duncan. Fue esa clase de tiro que marca el futuro de no solo un partido.


  3. Aparte de todo esto… creo que comete pasos…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: