h1

El Big Three sobrevive

19 mayo, 2008

Boston Celtics sigue adelante tras vencer anoche por 97 a 92 en el séptimo partido. El gran héroe del partido fue un integrante del denominado Big Three: Paul Pierce. El alero que no estaba cuajando una buena serie hizo un auténtico partidazo que le valió a su equipo para clasificarse para la Final de Conferencia.

Los Celtics, como es ya un clásico en sus partidos en casa, salieron directos a por el triunfo basándose su juego ofensivo en un acertadísimo Paul Pierce (41 puntos 5 asistencias 4 rebotes 2 robos).

Los Cavaliers se mantenían en el partido gracias a Lebron James (45 puntos 6 asistencias 5 rebotes 2 robos) que asumía la responsabilidad de jugarse casi todos los ataques de su equipo. El alero fue protagonista al errar una entrada a canasta que podría haber dado respuesta a una canasta a la postre decisiva del veterano PJ Brown (10 puntos 6 rebotes). Paul Pierce sentenció el choque y la serie con un tiro libre con mucha suerte. ¿Será la suerte de los campeones? Por ahora los Celtics siguen sin paso firme (0-6 fuera de casa) hacia el gran obejtivo del anillo. Ahora tendrán que verse las caras con los duros Pistons que con toda seguridad no le van a dejar las cosas fáciles.

One comment

  1. Menos mal que Pierce tuvo una gran noche…Doc Rivers se está rajando y no utiliza a los reservas igual que en la regular season. Y entonces le respondieron bien.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: