h1

Se acabó el sueño

20 mayo, 2008

San Antonio Spurs ha acabado con el sueño de los Hornets de disputar la Final de Conferencia lo que hubiese coronado su gran temporada. Los Spurs vencieron en el New Orleans Arena por 82 a 91 y ahora jugarán una apasionante Final del Oeste ante Los Angeles Lakers.

Los Spurs salieron con su caracter campeón directos a por la victoria. Entre Tim Duncan (16 puntos 14 rebotes), Manu Ginobili (26 puntos 5 rebotes 5 asistencias) y Tony Parker (17 puntos 5 asistencias) lideraron a su equipo durante todo el partido. Además, Robert Horry (6 puntos 4 rebotes) empezaba a ser ese extraño elemento que aparece en los momentos decisivos.

En New Orleans respondían Chris Paul (18 puntos 14 asistencias 8 rebotes 5 robos) y David West (20 puntos 9 rebotes) que al final pudo jugar el partido tras ser duda por aquel bloqueo de Robert Horry en el sexto partido.

En el tercer cuarto sonó la alarma para New Orleans ya que San Antonio a falta de poco más para un cuarto obtenía rentas alrdedor de los 10 puntos. Chirs Paul, David West y Jannero Pargo (18 puntos 4 rebotes) siguieron insisitiendo, y pese a quedarse a 3 puntos de diferencia cuando restaba minuto y medio para el final, los Hornets no supieron culminar la remontada y a falta de 50 segundos Tony Parker sentenció el partido y la eliminatoria con una canasta.

Los Spurs ya han hecho lo más dificil que es remontar un 3-2 en contra, con el factor cancha también en contra. Ahora para muchos es el favorito de la Final de Conferencia ante Los Angeles Lakers, que dará comienzo en el Staples Center la próxima madrugada de miércoles 21 a jueves 22.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: