h1

And the winner is…

21 mayo, 2008

Chicago Bulls. La franquicia de la ciudad del viento será el primero en elegir en el próximo Draft 08 tras el sorteo realizado anoche, donde tuvieron menos suerte Miami Heat y Minnesota Timberwolves, segundos y terceros en elegir respectivamente. Ahora es momento de sacar a la luz cuales serán las posibles elecciones de los seis primeros equipos.
Blogcesto.com®

Blogcesto.com®
Chicago Bulls buscará otro pívot tras la elección de Joakim Noah (9º posición) en el pasado Draft. Esta vez parece que están decididos por el jugador de Kansas State, Michael Beasley, cuyos promedios esta temporada han sido: 26.2 puntos, 12.4 rebotes y 1.6 tapones. Podrá formar un buen juego interior junto a Drew Gooden.


Blogcesto.com®
Miami Heat parece que optará por un seguro. Es decir, elegir al base estrella de Memphis, Derrick Rose. Esta elección incrementa los rumores de salida del equipo de Jason Williams. Rose promedió esta temporada: 14.9 puntos, 4.7 asistencias y 4.5 rebotes.


Blogcesto.com®
Minnesota Timberwolves tiene sus ojos dirigidos en el eléctrico Jerryd Bayless, jugador de la Universidad de Arizona. Capaz de jugar de base o escolta muchos lo comparan con el Warriors Monta Ellis. Esta elección para más que lógica para unos Timberwolves huérfanos de escoltas. Bayless hizo la pasada temporada: 19.7 puntos, 4.0 asistencias y 2.7 rebotes.


Blogcesto.com®
Seattle Supersonics parece que eligirán en su cuarta elección un center que le haga la vida más fácil a su estrella Kevin Durant. Se trata de Brook Lopez de la Universidad de Stanford. Su acreditación es la siguiente: 19.3 puntos, 8.2 rebotes y 2.1 tapones.


Blogcesto.com®
Los Memphis Grizzlies podrían protagonizar el robo de este Draft al elegir a OJ Mayo en sexta posición. El excelente base de la University of Southern California (USC) podría formar una interesante pareja de bases junto a Mike Conley. Muchos en EE.UU lo tienen como uno de los mejores jugadores del país. Sus números parecen no mentir: 20.7 puntos, 4.5 rebotes y 3.3 asistencias.


Blogcesto.com®
Los New York Knicks con Mike D’Antoni a la cabeza inciarán la próxima temporada una nueva época llena de ilusión. Para reforzar al equipo parece que optarán por elegir a la promesa italiana (y compatriota de Mike) Danilo Gallinari, al que muchos comparan con el turco Hedo Turkoglu o dicen que es el nuevo y mejorado Bargnani. Gallinari jugó la pasada temporada en el Armani Jeans Milano cuajando un buen año: 14.9 puntos, 4.2 rebotes y 1.7 asistencias.


Blogcesto.com®
Como todos los años el Draft dará inicio a los primeros traspasos entre equipos. Los New Jersey Nets parece ser el equipo más activo en la actualidad buscando posibles traspasos estando interesados en jugadores como Andrea Bargnani, Carmelo Anthony, Boris Diaw o Leandrinho Barbosa. A cambio parece que los Nets se desprenderían en primera opción de Richard Jefferson (que también ha soando un intercambio con los Lakers por Lamar Odom) y en segunda opción Vince Carter. Por último cabe destacar que los Knicks con el fin de buscar un estable vestuario quieren desprenderse del pívot Zach Randolph en cuyos servicios están muy interesados los Philadelphia 76ers.

One comment

  1. vaya suerte que tuvieron los bulls… con un 1,7% de probabilidades de salir de primeros y van y salen… jeje una cosa a mejorar en el sorteo del draft… decir el primer puesto después del tercero y antes de decir el segundo…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: