h1

Invictos pero no invencibles

21 mayo, 2008

Boston Celtics ha puesto el 1-0 en la Final de Conferencia del Este tras vencer en casa por 88 a 79, por lo que sigue invicito en el TD Banknorth Garden en estos Playoffs. Los Pistons no estuvieron lejos de vencer, por lo que en el próximo partido tendrán otra oportunidad de recuperar el factor cancha.

Muchos os cuestionaréis porque los Celtics no pierden un solo partido en su cancha. ¿Será por el humo que rodea el ambiente? ¿Será por Gino? ¿O por la espectacular y emocionante presentación de antes de los partidos? Es increíble lo que llega a transmitir (fuerza, pasión, orgullo, coraje, victoria,…).

Logicamente los Celtics salen como motos al inicio del partido y este encuentro no fue la excepción comenzando con un parcial 8-0. Rapidamente los Pistons respondieron y gracias a eso se mantuvieron con opciones hasta el último momento debido a que Boston estaba en camino de romper el partido. Kevin Garnett (26 puntos 9 rebotes 4 asistencias 2 tapones) y la estrella del séptimo partido frente a Cleveland, Paul Pierce (22 puntos 6 rebotes 6 asistencias), comenzaron a liderar a su equipo, pero Tayshaun Prince (16 puntos 4 rebotes) se mostraba bastante acertado. Cabe destacar la vuelta de Chauncey Billups (9 puntos 2 rebotes 2 asistencias 2 robos) aunque no rindió a su mejor nivel.

Los Pistons comenzaron el último cuarto con una desventaja de 10 puntos, donde algunas pinceladas entre otros de Rasheed Wallace (11 puntos 5 rebotes 4 asistencias), Antonio McDyess (14 puntos 11 rebotes) y Richard Hamilton (15 puntos 6 rebotes) permitió acercarse en el marcador pero nunca dieron verdadera sensación de remontar. Un crecidísimo Paul Pierce y el base Rajon Rondo (11 puntos 7 asistencias 5 robos) se encargaron de dejar la victoria en casa.

2 comentarios

  1. Me encanta la presentación de los Celtics, mucho mejor que la de Detroit


  2. Yo también pienso lo mismo. Me gusta mucho más la de los Celtics. Debe ser impresionante vivirla en directo!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: