h1

¿Y ahora qué?

23 mayo, 2008

Los Detroit Pistons vencieron anoche en la pista de los Boston Celtics por 97 a 103. La importancia de la victoria no es sólo el empate (1-1) de la serie en estos momentos, sino la recuperación del factor cancha por parte de los Pistons, más teniendo en cuenta que los Celtics no han sido capaces de ganar un sólo partido fuera en estos Playoffs.

Y Ray Allen resucitó. Así también se habría podido titular este post si finalmente la victoria la hubiese conseguido los Boston Celtics. Después de unos Playoffs desastrosos Ray Allen cuajó anoche un buen partido (25 puntos 2 rebotes 2 asistencias), al igual que Paul Pierce (26 puntos 5 asistencias 4 rebotes) y Kevin Garnett (los otros participantes del Big Three) lo que permitió estar a remolque a unos Celtics que veían como los Pistons de la mano de Chauncey Billups (19 puntos 7 asistencias) dominaban el encuentro gracias también a un acertado Richard Hamilton (25 puntos 4 asistencias).

En el último cuarto Detroit poseía una ventaja cómoda (sobre los 10 puntos) que supieron administrar pese la insistencia de Kevin Garnett (24 puntos 13 rebotes 2 tapones) y Ray Allen que acribillaba desde la larga distancia. Finalmente los tres mejores Pistons, Rasheed Wallace (13 puntos 10 rebotes), Richard Hamilton y Chauncey Billups anotarían sendas canastas decisivas, dejando la eliminatoria cuesta arriba a los Celtics. Ahora ya no queda otra que ganar en Detroit.

Anuncios

One comment

  1. no se que me da que boston lo tiene un poco dificil.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: