h1

Asalto al fuerte

28 mayo, 2008

Los Angeles Lakers han conseguido ganar anoche (91-93) en el At&T Center quedándose a tan sólo una victoria (3-1) de pasar a la Final de la NBA. Kobe Bryant fue la estrella de los Lakers, que tendrán la primera oportunidad de eliminar a los Spurs la próxima madrugada de jueves a viernes.

Pese a un gran arranque de Los Angeles Lakers el partido no se decidió hasta los instantes finales. Kobe Bryant (28 puntos 10 rebotes) lideró el ataque de su equipo, donde Pau Gasol (10 puntos 10 rebotes 6 asistencias 2 tapones) volvió a estar más centrado en labores defensivas. Pese a ello Tim Duncan realizó un partidazo (29 puntos 17 rebotes 3 asistencias 3 robos 3 tapones) que le valió para acercar a su equipo a los Lakers. Eso sí, estuvo bien secundado por Tony Parker (23 puntos 9 asistencias 4 rebotes) y el artista invitado de la noche, Brent Barry (23 puntos 5 rebotes).

En el último cuarto, cuando solo restaba poco más de tres minutos para el final y tras dos acciones de Kobe Bryant y Lamar Odom (16 puntos 9 rebotes 3 asistencias) la sorpresa parecía que se iba a hacer realidad. San Antonio apretó los dientes colocándose a tan solo dos puntos para el final cuando quedaban dos segundos. Brent Barry amagó un tiro y lanzó al lado de Derek Fisher que los árbitros consideraron que no hizo falta, mientras que los Spurs, pero sobre todo Brent Barry protestaron tal acción que en caso favorable para los intereses de San Antonio hubiese ocasionado tres tiros libres.

2 comentarios

  1. El contacto se produce con el balón bajo (hubieran sido dos)
    Creo que se le da un bombo excesivo a esta jugada cuando dudosas hubieron muchísimas más, entre muchas otras el tapón “no-ilegal” de Odom justo en la última canasta de Spurs antes que esta, el reloj de tiro en la última posesión de Lakers o las faltas que no se pitaron en la penúltima posesión de L.A.

    Me parece un poco tendencioso (y no lo digo por ti) resaltar únicamente ésta para buscar el morbo…


  2. completamente de acuerdo…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: