h1

Curiosa NBA (8)

28 mayo, 2008

Con algo más de entusiasmo que estos dos aficionados a los Lakers Blogcesto os trae una de las últimas ediciones de Curiosa NBA de esta temporada 2007/08 que empieza a tener los días contados. Nos centraremos en la Lotería del Draft celebrada la pasada semana y como es lógico y normal en los Playoffs.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Siguiendo con los Lakers, Pau Gasol está teniendo un verdadero dolor de cabeza al tener que defender a Tim Duncan.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Esa está siendo una de las claves de la eliminatoria. Pau no está cómodo en esta eliminatoria y se le nota.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Como ya habíamos dicho la semana pasada se disputó la famosa Lotería del Draft donde los Chicago Bulls lograron el número 1 pese a sus pocas probabilidades de obtenerlo (1.7%). El factor suerte fue determinante. Esa suerte la buscaba Minnesota Timberwolves con este osito que se tendrá que remediar con la tercer elección.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

New Jersey Nets optó por enviar al rapero Jay Z (propietario minoritario de los Nets). Jay Z está como loco por traer al equipo a su amigo Lebron James. Su amistad quedó evindeciada en aquella ocasión donde el jugador de los Cavaliers se sentó a hablar con Jay Z en mitad del partido que le enfrentaba a los débiles Knicks.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Jay Z se mostraba muy alegre a la conclusión de la lotería con el comisionado David Stern con la elección en el puesto décimo que tendrán los Nets en el Draft que se celebrará el 26 de junio.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

De regreso a los Playoffs concluímos con la vibrante serie Lakers – Spurs con la visita (lógica) de Eva Longoria al At&T Center para ver el equipo de su marido Tony Parker. Lo cierto es que siempre está bien acompañada en las gradas.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Pasamos a la otra costa. Esta vez al Este donde en la otra Final de Conferencia se encuentra igualada a 2. Pero lo importante de esa serie hasta el momento ha sido la primera victoria conseguida fuera de casa en estos Playoffs por parte de los Celtics. Paul Pierce estaba exaltante.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Los Celtics se curraron ese tercer partido donde debían de recuperar el factor cancha perdido en el último encuentro en Boston donde los Pistons vencieron. Ejemplo de ello es esta imagen de Ray Allen entrenando en soledad sus tiros decisivos.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

“El hombre sin rostro”. Así se podría titular esta imagen. Los Pistons son el equipo de las máscaras con la utilización de las mismas por parte de Richard Hamilton y Antonio McDyess.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Una de las claves de la serie está siendo Kevin Garnett que se está mostrando muy superior a Rasheed Wallace. Al menos el pívot de los Pistons se lo toma bien.
Blogcesto.com®
Blogcesto.com®

Kevin Garnett se está mostrando más grande que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: