h1

A un paso de la Final

29 mayo, 2008

A tan sólo un partido de la Final. Así se han quedado los Boston Celtics (3-2) tras vencer anoche en el TD Banknorth Garden por un ajustado 106-102. El partido no se decidió hasta los instantes finales, donde destacó la pareja Ray Allen & Kevin Garnett. Ahora los Pistons tendrán la difícil tarea de tener que ganar el próximo partido en el Palace of Auburn Hills y el séptimo y definitivo, en caso de forzarlo, en la pista de los Celtics.

Boston salió liderando el partido destacando el acierto ofensivo de Ray Allen (29 puntos 3 rebotes), pero los Pistons conscientes de lo que se jugaban reaccionaron de inmediato de la mano de Richard Hamilton (25 puntos 6 asistencias 4 rebotes), Rasheed Wallace (18 puntos 4 rebotes 3 tapones) y Chauncey Billups (26 puntos 6 asistencias 5 rebotes). Gracias a esto en el segundo cuarto se igualó bastante el marcador aunque inmediatamente Kevin Garnett (33 puntos 7 rebotes 2 asistencias) cuajaría un buen final de periodo para dejar a su equipo 6 puntos por arriba en el marcador al descanso (52-46).

Ya en la segunda mitad los Celtics hicieron un amago de romper definitivamente el partido llegándose a colocar hasta 15 puntos por encima en el marcador, destacando el trabajo de Kendrick Perkins (18 puntos 16 rebotes 2 tapones) y la anotación que venía de la mano de Ray Allen. Los Pistons se pusieron el mono de trabajo y con un triple de Rodney Stuckey (13 puntos 3 asistencias) se colocaron a un punto (100-99). En la siguiente posesion Ray Allen dejó sentenciada la victoria con un fenomenal triple a falta de pocos segundos para el final.

La ansiada Final de la NBA entre Celtics, que lidera su serie 3-2, y Lakers, 3-1 en la suya, está cada vez más cerca. Esa sería una gran noticia para todo aficionado a la NBA y al baloncesto, ya que significaría el triunfo del baloncesto ofensivo sobre el defensivo que ofrecen Pistons y Spurs entre otros. Más de uno se replantearía las cosas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: