h1

El futuro de Claver

12 junio, 2008

Victor Claver ha sido una de las sensaciones de esta pasada temporada en la ACB. El alapívot del Pamesa Valencia ha promediado 6.5 puntos, 3.1 rebotes y 1.0 asistencia por partido. No son grandes números pero hay que tener en cuenta que se trata de un jugador de tan solo 19 años y que lleva jugando en alta competición dos temporadas. Nadie duda de su calidad. Mucho menos los ojeadores de muchos equipos NBA que en la pasada edición de la Copa del Rey le vigilaron atentamente. Actualmente Victor Claver se encuentra entrenando con los Portland Trail Blazers en un campus predraft, donde los equipos comprueban a las verdaders opciones de algunos jugadores de jugar en la mejor liga del mundo. Ahora Victor deberá elegir si declararse elegible para este draft o retirarse.

2 comentarios

  1. el chaval tiene talento y sabe lo que es jugar dos añitos ya en la acb y eso da tablas. yo sinceramente me iria el año que viene o dentro de dos. estaria bien que fuera a los juegos para autoevaluarse jugando con gente de categoria y ademas, el año que viene seguro que crece en importancia en el pamesa.


  2. Estoy de acuerdo contigo. Seguro que le iría de fábula disputar los Juegos Olímpicos y creo que lo hará.
    Respecto a irse a la NBA tendría que pasar como mínimo un año más en la ACB (que seguro que también lo hará) porque aun está verde en algunos aspectos del juego, aunque está sobrado de calidad.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: