h1

Bienvenido Mr.Rudy

24 septiembre, 2008

Rudy Fernández, el hombre que protagonizó la mejor jugada de las recientes Olimpiadas ya está en Portland, donde a partir de ya mismo estará bajo la dirección de Nate McMillan y compartirá equipo y vestuario con otro español, como es el canario Sergio Rodríguez, al que por cierto esta podría ser su última temporada en la NBA si todo sigue igual.

Rudy llegó a Portland y fue recibido como una auténtica estrella. Un buen número de aficionados (un poco más de 100) lo recibieron en el aeropuerto Internacional de Portland al más puro estilo “Bienvenido Mr.Marshall”; eso sí, a la inversa.

Los numerosos aficionados de los Blazers portaban pancartas donde deseaban buena suerte al escolta mallorquín, mientras vitoreaban su nombre. Rudy es catalogado por los propios Blazers como el mejor jugador europeo.

Lo que nosotros no dudamos es que Rudy Fernández es un jugador NBA, tal y como expusímos en uno de los primeros artículos de Blogcesto (9 días después de la apertura) donde defendíamos con cuatro simples argumentos que el jugador podría realmente triunfar en la mejor liga del mundo.

Desde aquí también pensamos que tanto la afición de Oregón, como Dwight Howard están convencidos de que Rudy tiene la sifuciente calidad para hacer un buen papel en la NBA.

4 comentarios

  1. gran recibimiento al señor fernandez.


  2. Si señor, y se lo merece bajo mi punto de vista.

    Saludos!


  3. Parece que nos hayamos puesto casi de acuerdo en el triunfo. Se nos hace extraños a los europeos tal recibimiento, ¿no?


  4. Tienes razón de que en Europa no estamos acostumbrados por tal recibimiento, pero también es verdad que muchos jugadores europeos han ido a la NBA y no los han recibido así.
    Un clarísimo ejemplo, el de Pau Gasol. Pienso que Rudy Fernández a la diferencia de otros europeos llega a la NBA con un cierto caché. De ahí ese recibimiento que es “anormal” en la NBA.
    Saludos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: