h1

Lo que hace el hambre

25 septiembre, 2008

Nos remontamos a la pasada temporada a un encuentro entre Los Angeles Lakers y los Denver Nuggets disputado en el Staples Center. A falta de menos de un minuto para el final el marcador refleja un claro 127 a 99 a favor del equipo californiano. Pese a ello el público vive la última jugada y el final del encuentro como si el resultado estuviera ajustado. ¿Pero por qué? Todo debido a una promoción de los Lakers consistente en que si el rival no anotaba 100 puntos se regalaban tacos a todo el público asistente. Al final los Nuggets se quedaron en 99 puntos y la afición celebró más la comida gratis que la victoria de su equipo. Así de peculiar es la NBA.

2 comentarios

  1. estos americanos tienen cosas de la leche. esto no pasa en europa ni de coña, bastante tienen los equipos con pagar avales y mierdas para no bajar.


  2. Están locos estos americanos. Bueno, en mi época cadete nos prometieron una cena si pasábamos de 20 ante un poderosísimo la Salle, uno de los equipos colegiales más potentes de Valencia. Los triples empezaron a llegar y superamos la treintena. Nos ganaron de 90 pero nosotros tuvimos fiesta.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: