h1

Imparables Cavs

27 marzo, 2009

imparablescavs

Esta está siendo la temporada de los Cleveland Cavaliers. Sin lugar a dudas han sido el equipo sorpresa de este liga regular, ya que muy pocos lo situaban en las quinielas previas como mejor equipo no solo de su conferencia sino de toda la NBA. Hoy nos centramos gracias a este post en los rituales previos a los encuentro de los jugadores de los Cavaliers.

Lebron James. Ese es el nombre. El lider del equipo que está luchando junto a Dwayne Wade por ser el máximo anotador de la liga y el que posiblemente será nombrado MVP de la Liga Regular gracias a unos fantásticos números hasta el momento (28.5 puntos, 7.6 rebotes, 7.3 asistencias, 1.7 robos y 1.2 tapones). Se le podría denominar como el jugador que “es capaz de hacerlo todo bien en la pista”. Ya es más que conocido su ritual de tirar polvos talcos antes de los encuentros.

Pero es que además es todo un espectáculo desde antes que comiencen los encuentros.

Aquí otro ejemplo más.

Y el más increíble de todos.

Pero para terminar lo que verdaderamente me ha impresionado ha sido toda la parafernalia que origina Lebron y todos sus compañeros antes de los partidos. Un ejemplo el siguiente video de un reciente encuentro en el mes de marzo en Sacramento donde es simplemente increíble el espectáculo que crean los jugadores de Cleveland.

3 comentarios

  1. Lebron es una máquina menudos números que tiene esta temporada


  2. Joder… un poco pues como que vale, pero tanta chorrada ya.. parecen adolescentes. Si yo fuera el entrenador no permitiría tanta chorrada.


  3. Totalmente de acuerdo contigo Guizmo, la verdad es que se pasan de espectáculo. Deberían tener vergüenza al montar “esa presentación”.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: