h1

No te fíes (2)

24 May, 2008

Es cierto que Los Angeles Lakers han puesto el 2-0 en la serie de una manera clara al vencer por una diferencia de 30 puntos anoche (101-71) en el talismán Staples Center. Pese a ello, los Lakers no deberían fiarse ya que su rival (los Spurs) ya saben lo que es remontar un 2-0 en contra. Lo hicieron ante New Orleans, encima perdiendo los dos primeros partidos por 20 puntos, y son capaces de volver a repetir tal gesta.

El equipo angelino salió con las ideas claras y una rondaba sobre la cabeza de Phil Jackson y Kobe Bryant. La victoria pasaría por las manos del escolta, debido a que en el primer encuentro cuando Kobe empezó a anotar (tan solo 2 puntos en la primera parte) los Lakers empezaron a hacer verdadero daño y consiguieron la victoria.

Pues en este segundo encuentro Kobe empezó anotando, ayudado por Derek Fisher (11 puntos 3 asistencias) que firmó un gran primer cuarto. Los Spurs respondían a través de Tim Duncan pero Tony Parker evidenciaba que ayer no era su día. Esto lo aprovecharon los Lakers con Kobe Bryant (22 puntos 5 rebotes 5 asistencias) y Lamar Odom (20 puntos 12 rebotes 4 tapones) para poner las primeras ventajas en el marcador.

La segunda mitad fue de claro color amarillo púrpura y se finalizó el encuentro con una diferencia abultada de 30 puntos. En los Spurs no funcionó casi nadie. Sus opciones de victoria siempre pasan por el trío Parker – Ginobili y Duncan, pero esta vez tan sólo Duncan (12 puntos 16 rebotes 4 asistencias) dio la cara, al que Gasol (10 puntos 7 rebotes 3 asistencias 2 robos) le puso esta vez las cosas un poco más difíciles. Parker (13 puntos 4 asistencias 4 pérdidas) y Ginobili (7 puntos 2 rebotes 2 asistencias) firmaron sendos desastrozos encuentros, pero yo al menos tengo claro que estos Spurs serán otros en su cancha (AT&T Center) en los dos próximos partidos. También cabe recordar que los Lakers en la eliminatoria que les enfrentó a Utah Jazz su record fuera de casa fue 1-2.

5 comentarios

  1. a san antonio le va a pasar lo mismo que a suns en primera ronda, el perder un partido y mas el primero de la forma que lo perdieron despues de ceder 20 puntos toca la moral.


  2. a mi me dan muxo miedo los spurs… por cierto, me encanta la foto! ahh y otra cosa más… jejeje… felicidades por la aparicion en la revista basket life… esta claro q te lo merecias… sin duda tu blog es el mas curioso y sorprendente de todos! visita obligada.. un saludo!


  3. Muchas gracias. ¿Sabes en que número salimos? ¿El de Junio? Es que aun no lo he podido ver.

    Saludos!


  4. esta en los kioskos ya… creo q es el nº5 peo no estoy seguro… salis en el apartado dedicado a blogs


  5. hola, a mi me parece que a los Spurs, todos los equipos le tienen respeto, ya despues del 2-0 remontado ante New Oleans, los Spurs tienen mucha confianza. Te espeo x mi blog, cuando puedas, nos vemos.



Deja un comentario