h1

Toma colleja

9 mayo, 2009

Muchas cosas he visto en una cancha de baloncestoa lo largo de tantos años viendo este maravilloso deporte, pero nunca lo que os muestro en este video. Se trata de una “colleja” del base de los Magic, Rafer Alston, al base reserva de los Celtics, Eddie House, en el segundo encuentro de las Semifinales de Conferencia que empataba a 1 la serie (actualmente los Magic ganan por 2-1) tras la victoria de los Celtics por 112 a 94. Alston tuvo una reacción 100% humana, aunque nada responsable, al encajar un triple en la cara, con 80-61 en el marcador, en un encuentro donde nada le salía (7 ptos 5 asi) y a su rival si (E. House concluyó con 31 ptos, 4 reb, 2 asi).

Anuncios

2 comentarios

  1. Más que colleja es un hostion en la cabeza en toda regla!


  2. Hola… muy buen blog.. soy el que escribia en Noticias de la NBA..
    Te cuento que hace poco los usuarios de un foro empezamos un nuevo proyecto en el que hablamos puramente de NBA. El blog empezo hace poco, y todavía no tenemos muchos visitantes, pero queremos que esto crezca y tratamos de actualizar diariamente con todas las noticias ynovedades de la mejor liga.
    Te propongo algo: tu nos pones en la lista de blogs en el tuyo.. con el nombre Jugones NBA… y nosotros tambien hacemos un enlace en nuestro blogroll. Lo mismo para cualquier persona que tenga un blog y que esté leyendo. Si les interesa la propuesta, solo comentalo en alguna noticia, e inmediatamente hacemos el link… el link del blog es http://www.jugonesnba.blogspot.com

    Saludos…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: