h1

Volveremos

23 junio, 2008

Llegó la hora. Aprovechando la conclusión de la temporada 2007/08 en la ACB y en la NBA, hemos decidido también tomarnos un respiro para regresar después del verano con muchas más fuerzas, y quién sabe, si con nuevas y buenas ideas.

Llevamos poco tiempo en Internet, ya que comenzamos en febrero, teniendo tan sólo 5 meses de edad; pero pese a ello gracias a lectores asíduos como tú hemos crecido rapidamente. Por eso volveremos con los Juegos Olímpicos y las nuevas temporadas en la NBA y ACB, intentando seguir con la línea de esta temporada.

Mientras, os dejamos con nada más y nada menos que 365 posts, teniendo el último de ellos un resumen de lo mejor de esta primera temporada en Blogcesto. Ahí vereis recogidos en un solo post los videos más curiosos que hemos colgado, las sagas de posts más seguidas, artículos clásicos o nuestro particular seguimiento de la Final de la NBA entre otras muchas cosas.

Espero que en este tiempo de vacaciones no le salga mucha telaraña a nuestro Blog, que no os olvidéis de nosotros, y estéis de nuevo aquí cuando volvamos de nuevo con las pilas cargadas y muchos más contenidos con los que disfrutar diariamente.

8 comentarios

  1. Enhorabuena a todos los que hacen que este blog sea grande.Ahora un descansito merecido y a recargar energía. Un saludo a todos, en especial a Iván,Edu,Boro y Pedro (por su traducción). Un grande abbraccio da Ferrara.


  2. Ya era hora de descansar. No creía que iba a llegar tan cansado al final de temporada.

    Han sido 5 meses intensos pero creo que ha valido la pena sólo por el seguimiento que ha tenido Blogcesto y que la verdad no nos esperábamos ninguno.

    Otro saludo (de todos) desde aquí Tomás!!! Gracias por el mensaje y por visitarnos.


  3. Esperaremos ansiosos vuestro regreso.

    Saludos y a disfrutar del descanso!


  4. Lastima q haya conocido tarde este blog…Ahora q hare durante este verano en el trabajo???me tendre q creer lo q pongan en el marca/as/….??
    Espero q recargueis pilas y a la vuelta lo sigais dando todo!!
    Disfrutad del verano!!!!

    Saludos

    Varu


  5. aki estaremos esperando… blogcesto nº1!!!


  6. gracias por todos los videos y por todo lo que haceis.


  7. Gracias a todos por vuestro apoyo y fidelidad!

    “Varu” espero que el último post donde hay un extenso resumen de la primera temporada te de para al menos esta semana durante el trabajo.

    Espero volver pasadas las vacaciones con tantas fuerzas como comencé en febrero. Información y curiosidades habrán de sobra.


  8. Vuelvan para los JJOO! saludos



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: