h1

Las mejores mascotas de la NBA

21 marzo, 2008
mascotas

Qué serían de los descansos y los tiempos muertos sin las mascotas de la NBA… La labor de estos espectaculares personajes es hacer de un partido de la NBA, aun más espectácular que lo que pueden ver en el parquet a través de las estrellas de los equipos. Animan, realizan grandes mates, eso sí gracias a colchonetas elásticas, y en algunas ocasiones hacen otro tipo de gags humorísticos, que podremos ver en este post.

 

gorillahummer

Si hablamos de las mejores mascotas de la NBA, creo que deberíamos empezar por mi favorita: “The Gorilla” de los Phoenix Suns, capaz de tirar de un Hummer, como vemos en la foto de arriba. En el siguiente video podréis apreciar brevemente la evolución de la mascota y algunas cosas que ha hecho.

 

Otro gran video de The Gorilla es este donde baila con algunos aficionados y hasta con uno de los árbitros.

Bajo mi punto de vista The Gorilla es la mascota más famosa de toda la NBA y es todo un icono de la franquicia de Arizona.

 

 

clutch

Ahora nos centramos en una mascota no menos espectacular. Se trata del osito “Clutch” de los Houston Rockets. Ya en Blogcesto.com pudimos darnos cuenta de su gracia en aquel video donde consuela a un espectador tras la negativa de su novia el pedirle matrimonio. En este video recopilatorio de algunas mascotas de la NBA, podremos ver a Clutch jugando un partido de fútbol americano junto a otras mascotas estadounidenses, o tirarles las palomitas a una serie de aficionados.

 

 

Bango2

Otra gran mascota de la liga es la de los Milwaukee Bucks. Equipo en crisis pero con una de las mascotas con más gracia de toda la NBA. Se trata de “Bango”, que tiene una cara muy cómica. Un claro ejemplo de su gracia en el siguiente video:

 

 

MascNuggets

Los Denver Nuggets tienen como mascota a un tigre llamado “Rocky”. En la imagen de arriba se ve como recibió a O’Neal en el Pepsi Center de Denver.

 

 

squatch

Y para concluir una de las mascotas con mejor salto de toda la NBA. “Squatch” de los Seattle Supersonics, que se supone que es un bigfoot, aunque a mi se me parece más al enorme y peludo Chewbacca de Star Wars. Observad lo que consigue hacer aquí:

6 comentarios

  1. […] Las Mejores mascotas de la NBA blogcesto.wordpress.com/2008/03/21/las-mejores-mascotas-de-l… por charles15 hace pocos segundos […]


  2. Serian simplemente el momento de ir al baño, tomar agua y comprar comida. Besos desastrosos, pero sabrosos


  3. […] mascotas de la NBA, lastima que en transmisiones apenas y se […]


  4. The gorilla es la mejor. Desde que los Suns jugaron la final de la NBA ante Chicago se catapultó hasta convertirse en la más espectacular.


  5. En la argentina tambien hay mascotas de primer nivel que estan haciendo sus shows en toda latinoamerica y si tuviesen la repercusion de la naba serian mucho mejores. por sus saltos y calidad del show.


  6. sabes no stoy muy conforme del gorilla la mejor mascota de la nba es otro personajes pero mi gusto q`encuetro espectacular el Clutch Houston Rockets lo encuetro lo maximo y espero q`a todos q`les gusten al gorilla no se lo tomen mal (toodo las mascotas nba son espectaculares)…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: