h1

La cosa está que arde

10 junio, 2008

Qué la Final de la NBA está que arde es todo un hecho después de sus dos primeros partidos con victoria de los Boston Celtics; pero lo que verdaderamente centra este post es la batalla campal que se produjo en el Staples Center entre aficionados de los Celtics y los Lakers en el segundo partido. La franquicia californiana ha ofrecido seguir los dos primeros encuentros en el Staples Center a través del videomarcador, pero en el segundo de ellos hubo un gran altercado entre aficionados de ambos equipos. Al principio parecía que se trataba de un enfrentamiento entre bandas estadounidenses y mexicanas, aunque finalmente se trataba de un enfretamiento por baloncesto. La verdad es que no recuerdo ver altercados en las gradas de los pabellones de la NBA. ¿Algo estará cambiando?

3 comentarios

  1. Increible y muy llamativo. No creo que sea nada mas por basket, mas siendo en Los Angeles, seguramente hay algo de trasfondo.

    Saludos y te espero en:

    http://www.lanaranjabasket.blogspot.com


  2. Vaya pelea, no me había enterado de este suceso…


  3. A mi me sorprende esta pelea enormemente porque no suelen haber altercados en los pabellones NBA. La gente acude a ver espectáculo, al igual que en el cine o el teatro. No hay tanta pasión como en Europa. Yo al igual que Juan Estevez creo que debe haber algo de trasfondo. Ya se sabe como es Los Angeles…



Deja un comentario