h1

El pasado oscuro de Gasol

10 marzo, 2008
OscGasol

No. Pau Gasol no tiene antecedentes penales, ni en el pasado cometió alguna mala acción. Nos centramos en su etapa de profesional, donde un video encontrado en Youtube, nos revela algo increíble, algo que muy pocos saben, y que al jugador de los Lakers, Pau Gasol, no le habrá hecho mucha gracia.

Todo ocurrió cuando a Pau se le ocurrió la idea de acudir a un 3×3 callejero, en la localidad malagueña de Nerja. La verdad es que no se sabe realmente en qué año fue, pero por la cara de Gasol y su ausencia de barba, deberá de corresponder a sus primeros años en los Memphis Grizzlies. Ya allí compite junto a dos aficionados un partido de 3 contra 3. En la última jugada, el equipo contrario de Pau anota, poniéndose por encima en el marcador. Se acaba el tiempo y el equipo de Pau va perdiendo, si no anotan en la última posesión del partido habrán perdido. ¿Quién se la juega? ¿Anotan? En el video tendrás las respuestas.

 

Tres malagueños, tienen la suerte de poder decir, sin haber jugado ni en la ACB, ni en la NBA: “he ganado a Pau Gasol”.

Ya que nos remontamos al pasado, os dejamos también otra joya que nos hemos encontrado. Esta se centra en un tiempo aún más remoto. Se trata de un video que enfrenta al Barcelona y al CB Alcudia, de categoría junior. Si decimos que se trata de un partido del año 1998, muchos ya os habréis hecho una idea de a quién podréis ver. Pues sí; un video con las mejores imágenes del encuentro en un Barcelona, donde jugaban unos jovencísimos Pau Gasol y Juan Carlos Navarro; y un CB Alcudia, donde podemos ver a un no menos joven, Carlos Cabezas.

Anuncios

2 comentarios

  1. jojojo

    qué post más cojonudo

    El cabrón de “la bomba” se puso las botas…

    ¿los jugadores profesionales no tienen una clausula que les impide jugar pachangas?? por lo de lesionarse y tal…


  2. Sí, al menos eso creía. Aunque siempre hay algunos que participan en eventos como el típico “juega un uno contra uno con …”
    No se si te sonará….

    Saludos!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: