h1

Cómo coger 43 rebotes en dos noches

25 marzo, 2008
Odom

Lamar Odom ha logrado promediar la increíble media de 21.5 rebotes en los dos encuentros que ha disputado de manera consecutiva su equipo, Los Angeles Lakers, contra su vecino, los Golden State Warriors. Anoche los Lakers vencieron por 119 a 123 tras una prórroga y esperan que Pau Gasol por fin reaparezca durante esta semana, aunque lo más probable es que en caso de volver a las canchas esta semana lo haga en el partido del domingo ante los Wizards, en vez del día 28 ante su exequipo los Memphis Grizzlies.

Lamar Odom se ha encargado que su equipo no notara tanto la baja del español. Se podría decir que Odom está cuajando su mejor temporada desde que está en la NBA (promedia 14 ptos, 10.5 reb, 3.4 asi), siendo además el máximo reboteador de los Lakers. Anoche se volvió a salir (23 puntos 21 rebotes 5 asistencias 5 tapones), siendo el jugador con más minutos disputados (53), superando al mismísimo Kobe Bryant (30 puntos 11 rebotes 7 asistencias, en 52 minutos).

Phil Jackson puede ser clave para este retorno al buen juego por parte de Odom, ya que este está mucho más liberado y juega mucho más abierto que en otras etapas previas suyas en la liga. Debemos de acordarnos que el alero anteriormente ha centrado nuestra atención en tres ocasiones, siendo este un jugador curioso dentro de la liga. Destacamos su entrada violenta a Ray Allen movida por la impotencia, una asistencia con ayuda de un árbitro o un despiste increíble.

Para finalizar, en el encuentro de anoche se pudo comprobar las malas pulgas de uno de mis jugadores favoritos: Baron Davis.

He de confesar que los Golden State Warriors, después de la gesta conseguida la pasada temporada donde no solo lograron clasificarse in extremis para los Playoffs, sino también eliminar en primera ronda al primero de la Conferencia Oeste (los Dallas Mavericks), es un equipo que me maravilla debido a su juego desenfadado y lleno de talento. We Believe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: