h1

Piscinazos

28 marzo, 2008
Piscinazos

La expresión “tirarse a la piscina” sólo la había oído haciendo referencia al mundo futbolístico, cuando por ejemplo un jugador se tira en el área contraria en busca de engañar al árbitro para que pite penalti. Sorprendentemente me he encontrado con un símil baloncestístico; lo que comúnmente es denominado en EE.UU. como “Flops”.

Grandes especialistas han habido en el pasado, como por ejemplo el excéntrico Dennis Rodman que era un especialista en simular y sacarse faltas de la manga. A Shawn Kemp o a Karl Malone, por ejemplo, los tenía totalmente desquiciados. Otro claro exponente fue Vlade Divac, donde en su última etapa en los Sacramento Kings, gracias a sus espectaculares interpretaciones, el gran Andrés Montes lo llegó a apodar “el Vittorio Gassman de la liga”.

Pero si nos centramos en el presente de la liga tenemos unos claros continuadores del maravilloso arte de la interpretación:

Comenzamos con Andrei Kirilenko que en los pasados Playoffs, en la eliminatoria ante los Goleen State Warriors, parece que lo arrolló un tren cuando nota a Matt Barnes en el momento de luchar por un rebote.

 

Continuamos con una interpretación digna del mejor Jack Nickolson. Se trata de Baron Davis que se tira exageradamente ante Mehmet Okur. La cara de sorpresa del turco al ver tal interpretación lo dice todo.

 

Y ahora abarcamos a uno de los equipos con más malas artes de toda la NBA; los San Antonio Spurs. Vean por ejemplo esta acción de Ginobili ante Bonzi Wells. Juzguen ustedes mismos si la caída del argentino es natural.

 

¿Qué me decís de esta falta de Carlos Boozer sobre Robert Horry? Hasta el pívot de los Jazz se ríe, aunque en realidad se ríe por no llorar.

 

And the Oscar goes to…

Raja Bell, por sus numerosas interpretaciones como la que presentamos a continuación.

Su fama es tal, que hasta algunos aficionados le han dedicado este video. ¡Enhorabuena Bell!

4 comentarios

  1. […] En el baloncesto también se simula blogcesto.wordpress.com/2008/03/28/piscinazos/ por iversonx hace pocos segundos […]


  2. […] que en la NBA también hay piscinazos, ¿verdad? En Blogcesto los repasan y recuerdan y vosotros os reiréis un rato, algunos jugadores tienen mucho […]


  3. Post enlazado en lo mejor de la semana!!


  4. Gracias por enlazarnos a tu gran web. Desde Blogcesto.com te lo agardecemos.

    Por cierto, te felicito por tu buena idea de hacer un post sobre los mejores post de la semana de algunos blogs que sueles visitar.

    Gran trabajo!

    Saludos!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: