h1

Humo

8 May, 2008

No se si os habéis fijado que en los partidos disputados en el TD Banknorth Garden, casa de los Boston Celtics, siempre hay un ambiente especial. No nos referimos a la magia de esa emblemática franquicia, sino a la neblina que acompaña los partidos de los Celtics. Hoy indagaremos en el asunto para dar con el orígen.
Blogcesto.com®

Desde que comenzaron los Playoffs me di cuenta de esa neblina. Cada vez que veía un partido de los Celtics cuando jugaban en casa la imagen no me parecía tan nítida como en otros pabellones de la NBA. Me recordaba aquellos tiempos cuando en los pabellones de baloncesto no estaba prohibido fumar y después del descanso una espesa niebla cubría el parquet haciendo mucho más difícil seguir los partidos.

Fijaros en el fondo en esta penetración de Lebron James. Casi no se puede ver al público.

Aunque puede que sea hasta bueno para los Celtics de cara a disuadir a los rivales; sobre todo si se tiene en frente a Lebron James.

Blogcesto.com®
Blogcesto.com®
Pero el verdadero orígen de esta característica tan especial son las presentaciones tan espectaculares que crean los Boston Celtics.

Blogcesto.com®
Fuegos artificiales, de por supuesto color verde, inundan toda la cancha de humo. El espectáulo es el espectáculo.

Blogcesto.com®
Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo con un video de esas impresionantes presentaciones que hacen vibrar a los aficionados y meterlos de lleno en el partido.

3 comentarios

  1. A mí también me resultó curioso lo de la neblina que se apoderaba del Garden.

    Así que éste hallazgo me resulta bastante curioso e interesante.

    Buen trabajo, un saludo.


  2. […] Humo en casa de los Celtics, me pregunto si no afectara los pulmones de aficionados y jugadores. […]


  3. Gracias por la aclaración, me tenia intrigado.



Deja un comentario