h1

Parecidos razonables

28 febrero, 2008

WillSmith Horry

Es hora de dar a conocer los parecidos más razonables de algunos jugadores de la NBA. Algunos clásicos como el que tenemos arriba, donde el parecido entre Will Smith y el jugador de los Spurs, Robert Horry, es increíble.

Empezamos con Luther Head, escolta de los Houston Rockets y el actor Eddie Steeples, que encarna el personaje del “hombre cangrejo” en la famosa serie Me Llamo Earl.

LutherHead Steeples

Ahora pasamos a

Juan Carlos Navarro, que bajo mi punto de vista es clavado al exjugador del Inter de Milán, Álvaro Recoba.

JCNavarro Recoba

 

Uno, no muy conocido es el alero Antoine Wright, recientemente traspasado a los Dallas Mavericks en el famoso movimiento que llevó a Kidd hasta la ciudad tejana. Su parecido al jugador del Real Madrid, Julio Baptista “la bestia” es asombroso.

AWright Baptista

 

Uno de los parecidos con más gracia es el de Manu Ginobili y el primo Larry, de la serie “Primos Lejanos”.

MGinobili PLarry

 

Ahora fijaros en el base los Bulls, Kirk Hinrich y el teniente Spock de la famosa serie Star Trek.

Hinrich Spock

 

Este parecido lo hace la televisón americana. El parecido es entre el histórico escolta Reggie Miller y Barack Obama.

 

El alero tirador de los Utah Jazz, Kyle Korver tiene un gran parecido con el actor Ashton Kutcher.

Korver AAKutcher

 

Al igual que el exjugador de los Jazz y Kings, Greg Ostertag, y el cocinero televisivo de TVE, José Andrés.

Ostertag JoseAndres

 

Este es mucho más reciente. Con ese peinado Greg Oden (todavía no ha debutado) al que se quiere parecer es a Mr.T (M.A. Barracus en el Equipo A).

Oden mrt

 

La actual imagen del legendario Larry Bird, se nos parece a una mezcla entre el protagonista de la saga de películas Saw, y a su muñeco diabólico.

Bird Saw Saw2

 

Y por último el no menos famoso Tracy McGrady, que cada día nos recuerda más al mítico exjugador y ahora técnico madridista, Bernd Schuster.

tmac2 Schuster

12 comentarios

  1. […] Parecidos razonables en la NBA blogcesto.wordpress.com/2008/02/28/precidos-razonables/ por iversonx hace pocos segundos […]


  2. This post is very hoting, and this blog is high ranked in
    the top blogs report
    . You can
    earn some money with a good blog
    like this.


  3. Tienes alguno cogido por los pelos, pero me he reido mucho con el de Primo Larry


  4. La mayoria es bastante bueno, pero hay alguno que otro que no me ha gustado.

    Por cierto, me podrias enseñar un poco a mejorar un blog.

    El mio es blog molon.

    Que lo sera cuando aprenda a utilizarlo bien

    Visitatlo


  5. mcgrady y schuster?!? O_0


  6. t-mac y suster ?

    Como no tengan el mismo grupo sanguíneo creo que no se parecen en nada.

    ese alex es el mío de 131 seguro xD xD.


  7. El ultimo no se parecen en nada me refiero a Tracy McGrady y Bernd Schuster.


  8. […] Parecidos razonables 2 2 Marzo, 2008 Debido al gran éxito del post “Parecidos Razonables“, que por ahora es el post más visitado con goleada, nos hemos visto obligados a publicar la […]


  9. jajaja, que buenos, me encanta el de ostertag y jose andres el cocinero, nunca le habia visto pero si se traen un aire. quizas jose andres sea mejor jugador que ostertag y todo,xD


  10. Increíble. Está genial, aunque a mi personalmente no se me parecen Schuster y McGrady, pero por lo demás…


  11. Jajjaja, entiendo lo de Schuster y McGrady. La verdad es que no se parecen en nada. Solo era un chiste absurdo y malo.

    Saludos!!!


  12. Me encantó el de Manu y el primo Balki.



Deja un comentario