h1

Faltas Brutales (3)

7 junio, 2008

Justo dos meses después de Faltas Brutales (2) se publica la tercera edición de uno de los posts con más éxito de Blogcesto.com. Esta vez nos centraremos más en algunas producidas en la ACB aunque no nos olvidaremos de la NBA como la que podéis ver en la imagen de arriba donde Ronny Turiaf le dio un buen viaje al jugador de los Jazz Ronnie Price en estos mismos Playoffs.

Aquí podéis ver el video donde se puede ver la falta flagrante de tipo 2 que eliminó al pívot francés de ese partido.


Blogcesto.com®
Otra que optaría a la falta más brutal de estos Playoffs podría ser esta de Marvin Williams sobre Rajon Rondo en el séptimo partido entre Celtics y Hawks de Primera Ronda.


Blogcesto.com®
La siguiente de Jason Kidd sobre Jannero Pargo, bajo mi punto de vista, estaría también luchando por ser la falta más dura de los Playoffs.


Blogcesto.com®
Otra también bastante espectacular, aunque de la Regular Season, es la siguiente de Lamar Odom sobre el jugador de los Portland Trail Blazers, Brandon Roy. La misma hizo que todo el Rose Garden cantara al unísono el famoso cántico “Beat L.A”.


Blogcesto.com®
Y ahora nos trasladamos de continente para centrarnos en la ACB. Una dura competición donde también se han podido apreciar durísimas faltas como la siguiente del argentino Roberto Gabini (cuando jugaba en el Tau Vitoria) a Felipe Reyes (cuando aun militaba en el Estudiantes).


Blogcesto.com®
Pero si por algo destaca Felipe Reyes es por su intensidad y dureza. Ejemplo de ello es como le rompió un diente a Roger Grimau en un AXA FC Barcelona-Real Madrid de la jornada 14 de la liga ACB.


Blogcesto.com®
La rivalidad entre equipos es un considerable factor para que los jugadores se calienten y hagan juego sucio. Fijaros en la zancadilla de Felipe Reyes a Pancho Jasen en un MMT Estudiantes-Real Madrid de la pasada campaña.


Blogcesto.com®
Y claro, acciones como esas pueden traer como consecuencia tanganas tan espectaculares como esta:

One comment

  1. deberian de crear mas reglas como una una vez que entra al juego no se debe salir al menos que haya unafalta grave o leve



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: