h1

It’s Gino Time!

16 mayo, 2008

Seguimos descubriendo entresijos del TD Banknorth Garden, cancha de los Boston Celtics, tras sacar a la luz la neblina que cubre los partidos en estos Playoffs. Ahora hemos descubierto un entretenimiento en los descansos (tiempos muertos y antes de comenzar un cuarto) que hacen de los partidos de los Celtics más atractivos para los espectadores.

Este espectáculo comienza esta misma temporada cuando la franquicia decide emitir un video de un bailarín bastante conocido en EE.UU en la década de los 70 llamado Gino. En ese video se ven imagenes tanto de él como de otros “bailarines” con una canción típica de la época. Lo gracioso del asunto es que se intercalan esas imagenes antiguas con las del público que no duda en participar en el espectáculo. Pero mucho mejor es que lo veáis a través de dos ejemplos:


Blogcesto.com®

Aquí otro más donde destaca lo bien que baila el niño del final.


Blogcesto.com®

Se lo pasan bien hasta los jugadores. FIjaros en el siguiente video como Paul Pierce y Kevin Garnett relajados en un partido de esta temporada, ya que se estaban disputando los denominados minutos de la basura, le echan un vistazo al videomarcador y se rien abiertamente.

Por último cabe destacar que su repercusión ha sido tanta que hasta la cadena americana “abc” le dedicó un reportaje a este fenómeno llamado Gino tomándolo como un factor clave de la buena temporada de los Celtics.

One comment

  1. […] It’s Gino Time! blogcesto.wordpress.com/2008/05/16/its-gino-time/ por iversonx hace pocos segundos […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: