h1

Curiosa NBA

26 marzo, 2008
CaretasShaq

Blogcesto.com pone en marcha un tipo de post que será publicado quincenalmente, donde a través de fotos curiosas se tratará de relatar la actualidad de la mejor liga del mundo, así como algunas de sus curiosidades. Con este primer post de “NBA Curiosa” damos comienzo a otro nuevo tipo de post que esperamos guste entre vosotros, los visitantes a Blogcesto.com.

Comenzamos con Shaquille O’Neal, que gracias a su promesa del anillo de campeón y acciones espectaculares que se han podido ver, por parte del pívot, en el US Airways Center de Arizona, O’Neal es ya todo un ídolo en las gradas, como podemos apreciar en la imagen que presenta este post.

 

TaponShaq

Es indudable que aunque Shaquille O’Neal no está en su juventud sigue aportando esa intimidación que demandaban con ansiedad los Phoenix Suns. Este gorro a Jarren Jack es increíble. Por poco no le quita la cabeza.

 

 

BenWallacePie

Otro gran intimidador de la liga es Ben Wallace, que está aportando a los Cleveland Cavaliers justo lo que le faltaba: garra y fuerza interior.

 

 

KaponoVerde bulls17

El pasado 17 de marzo la NBA se unió a la festividad del patrón de Irlanda, el Día de San Patricio, equipando a dos equipos que usualmente van de rojo (Toronto Raptors y Chicago Bulls), de color verde, ya que la celebración generalmente tiene por tradición teñir todo de este color. Hace dos años, por ejemplo el río de Chicago fue teñido de verde para la celebración del Día de San Patricio.

RioChicago

 

 

 

Tlibre

El pasado mes el EnergySolutions Arena de Salt Lake City, en un partido ante los Golden State Warriors, intentaba desconcentrar a Stephen Jackson cuando lanzaba los tiros libres de esta manera.

 

 

 

korverma

También, en lo que llevamos de competición, hemos podido darnos cuenta de la intensidad defensiva del excelente tirador Kyle Korver. Su valentía en esta acción es digna de mención.

 

 

GasolCanasta

La envergadura de Pau Gasol la están notando los Lakers, pero sobre todo sus rivales. Pau, ahora en la recta final, vuelve al equipo tras la recuperación de su lesión con un claro objetivo: la Final de la NBA.

 

 

CambyOjo

Los Spurs siguen a lo suyo. Cada partido que disputan, es una auténtica batalla. Sino que se lo pregunten a equipos como Boston Celtics o Denver Nuggets. Seguro que Marcus Camby tras esta acción no le cae tan bien el equipo tejano.

 

 

Houston21

La racha impresionante de los Houston Rockets se acabó. No fueron 21 como este aficionado a los Rockets muestra en su pancarta, sino 22 increíbles victorias consecutivas que han colocado a los Houston Rockets en la élite de la Conferencia Oeste. Si os fijáis en el cartel del aficionado este muestra las buenas cartas que tienen los Rockets: Rafer Alston, Shane Battier, Tracy McGrady y Luis Scola.

 

 

IversonMascota

Para concluir con esta primera edición de “NBA Curiosa” nos centramos en el retorno a Philadelphia por primera vez de Allen Iverson desde que fichara por los Denver Nuggets. Hasta la mascota de los Sixers lo recibió con los brazos abiertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: